dobleti Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola a todos,vereis tengo encargados los embellecedores para los antiniebla y los escapes y leyendo vuestros comentarios de como los habeis puesto he leido alguno que dice que los iban a sacar para los a4 los embellecedores delanteros y no como ahora que son los del a5,digo yo que si son los del a4 seran mas faciles de poner y no como ahora que hay que desmontar,pegar etc...y la verdad es que para los poco manitas como yo lo veo un poco jodio la verad!! Sabeis algo de eso si ya los hay para los a4??? Gracias y un saludo. Responder
tigretón Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Todavia no los he pedido,asi que si esto es cierto es una buena noticia........ Responder
paul2008 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Que yo sepa para los A4 sin Sline exterior no hay nada. Tendrás que comprarlos y pegarlos como hemos realizado muchos de nosotros. Saludos!! Responder
dobleti Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Gracias por las respuestas,PAUL ya me he leido y visto las fotos de como las colocastes tú,asi que si tengo alguna duda ya te comentare ok??Muchas gracias por todo y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.