mimena1 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo, yo también soy de los de comprarla cuanto antes. Contar conmigo. LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA ----------------------------------------------------------------------------------- nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado 1-Dani_curto---------------A3 2008 Sline------------------------------1------------------------Confirmado 2-mimena1----------A3 2009Sportback1.9TDIe---------------1 ???----------------------Confirmado 3-JuA3 ---------------------?????????????? ---------------------?????----------------- 4-suoerpo---------------------A4 -B7----------------------------- 2------------------- 5- copi----------------exeo st 2009------------------------------?????---------------- 6- alvarito_dc -------- A3 2008 Sline -----------------------------1------------------ 7-daniel69----------A3 2009Sportback1.9TDIe-----------------1 -----------------------------Confirmado Un saludo!
superpo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA ----------------------------------------------------------------------------------- nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado 1-Dani_curto---------------A3 2008 Sline------------------------------1------------------------Confirmado 2-mimena1----------A3 2009Sportback1.9TDIe---------------1 ???----------------------Confirmado 3-JuA3 ---------------------?????????????? ---------------------?????----------------- 4-superpo---------------------A4 -B7----------------------------- 2------------------- confirmado 5- copi----------------exeo st 2009------------------------------?????---------------- 6- alvarito_dc -------- A3 2008 Sline -----------------------------1------------------ 7-daniel69----------A3 2009Sportback1.9TDIe-----------------1 -----------------------------Confirmado Estoy harto de esperar por mi compramos mañana mismo a 5XX o a 5XX,y no quiero dar la imagen de sobrao es por que veo que se nos va el tiempo
mimena1 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola daniel69, ¿Has podido confirmar lo del Bus del cohe? Es que creo que tenemos el mismo y yo no tengo ni idea. Un saludo.
daniel69 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 No, yo tampoco tengo ni idea, pero casi seguro que es el 1. A ver si esta semana me puedo pasar a comprar unas llaves en algun sitio, no se donde las venderan,supongo que en cualquier tienda de radios no?
mimena1 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Sip, casi seguro que es el uno, pero lo de las llaves...ufff,la mecanica no es lo mio. A lo mejor en un Norauto te pueden decir algo. Por cierto, veo que eres de Valencia tambien. ¿Tienes idea de algun taller de confianza para instalar el aparato? Saludos! Editado 29 de Noviembre del 2009 por mimena1
daniel69 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Juas, pues no, no tengo ni idea. En principio iba a intentarlo yo solo, pero me da bastante cague. Había pensado en pasarme por algún sitio de islas canarias para comprar las llaves y preguntar cuanto costaría que me la montasen, pero la verdad es que si alguien tiene un taller o conoce a alguien mejor.
dani_curto Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno pues aver si nos confirman los que faltan y nos ponemos manos a la obra.....yo tp quiero demorarlo ya demasiado....que ya se lo he pedido a papa noel....jajaj
pakiko Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a todos, no sé si teneis la lista abierta pero yo estoy interesado en comprarme uno, pero llamé ayer y me dijeron que no tenian en stock, a ver que me comentais. Me surge una duda, hay que comprar supongo el mueble para pasar de un din a dos, hay algun manual donde indique como se hace, y si es muy dificil hacerlo. Contar conmigo para el pedido, decirme algo, sino lo haré por mi cuenta. saludos PAKIKO ---------A4 AVANT 2005 -------- 1 DIN -------- ¿COMO CONFIRMAR? Editado 2 de Diciembre del 2009 por pakiko
daniel69 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 La lista no está cerrada. Si quieres pillarlo con nosotros añádete a la lista, mientras más seamos más barato. ¿Has llamado a SSO y te han dicho que no tienen stock? Supongo que irá bajo pedido, ya que no es un equipo normalito. Lo del cambio a doble DIN no te puedo ayudar, pero hay gente por aquí como tú (en este mismo hilo se ha preguntado), y en el foro se ha preguntado varias veces. Yo lo que haría es ir al hilo de la anterior compra conjunta, y buscar a la gente que ha hecho ese cambio, y preguntarles.
pakiko Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 La lista no está cerrada. Si quieres pillarlo con nosotros añádete a la lista, mientras más seamos más barato.¿Has llamado a SSO y te han dicho que no tienen stock? Supongo que irá bajo pedido, ya que no es un equipo normalito. Lo del cambio a doble DIN no te puedo ayudar, pero hay gente por aquí como tú (en este mismo hilo se ha preguntado), y en el foro se ha preguntado varias veces. Yo lo que haría es ir al hilo de la anterior compra conjunta, y buscar a la gente que ha hecho ese cambio, y preguntarles. Hola, ¿cómo me añado a la lista? en cuanto a la llamada que hice ayer, me comentaron que habían agotado el stock, y que estaban esperando el nuevo modelo para enero, que sería más completo y con una pantalla de mejor resolución. saludos
daniel69 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Simplemente copia y pega la lista que está unos posts más arriba y te añades. Aun no se ha decidido tirar para adelante por el tema del 'modelo nuevo', la adaptación de 1DIN a 2DIN, el tipo de enchufe exacto que se necesita, arreglo de fallitos... Está el tema un poco parado.
dani_curto Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA ----------------------------------------------------------------------------------- nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado 1-Dani_curto------------------A3 2008 Sline-----------------------1-----------------------------Confirmado 2-mimena1--------------------A3 2009-----------------------------1 -----------------------------Confirmado 3-JuA3 ------------------------????????? -------------------------?????----------------- 4-superpo---------------------A4 B7------------------------------- 2-------------------------------- Confirmado 5- copi-------------------------Exeo st 2009----------------------?????---------------- 6- alvarito_dc ----------------A3 2008------ -----------------------1------------------ 7-daniel69---------------------A3 2009-----------------------------1 -------------------------------Confirmado 8-PAKIKO --------------------A4 2005----------------------------???????----------------------Confirmado Me parece perfecto que no tengan en Stock...por lo siguiente: si no tienen, lo tienen que pedir a fabrica y fabrica le mandara el ulitimo equipo que han fabricado, es decir, añadiendo los ultimos cambios fabricados. Por otra parte, hay que mover esto cuanto antes, ya que si nos metemos navidad y encima hay que pedirlos al fabricante, se nos puede demorar esto bastante. Pido por favor a los que faltan que confirmen o se caigan de la lista...pero que hablen cuanto antes, por mi parte ya le mandado varios privados, pero parece ser que estan perdidos, si os parece ponemos una fecha limite de apuntarse la gente, y lo movemos todo a partir de esa fecha con la gente que este. Que os parece el dia 10 dde Diciembre??? Ahora es el momento de opinar...es importante saber lo que piensan los interesados... Otra cosa quiero decir, no tengo muxo tiempo libre ahora es epoca de examenes, pero si nadie se compromete a mover el tema, yo me comprometeria. Un saludo! Editado 2 de Diciembre del 2009 por dani_curto
daniel69 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Por mi parte me parece bien, tengo tiempo de comprobar lo del conector y si no se tuerce la cosa regalo de navidad Pd: Dani_curto, no nos engañes, todos sabemos que hasta una semana antes de los exámenes no se estudia, y los exámanes son en enero jejeje
dani_curto Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Por mi parte me parece bien, tengo tiempo de comprobar lo del conector y si no se tuerce la cosa regalo de navidad Pd: Dani_curto, no nos engañes, todos sabemos que hasta una semana antes de los exámenes no se estudia, y los exámanes son en enero jejeje que va tio!! jajaj estoy hablando de los parciales cuatrimestrales...son antes de Navidad...jajajaj Ahhh para los indecisos sobre los conectores...tras leer muxo el post de la primera compra conjunta me quedo con esta respuesta... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2453418 no obstante, los que teneis A4 lo mejor es preguntar directamente a SSO, indicando de que equipo venis, y el año del coche. Un saludo! Editado 2 de Diciembre del 2009 por dani_curto
jua3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola chicos yo estaba apuntado en la compra conjunta y decir que me salgo de ella ya que he adquirido un nuevo aparato Un saludo
Publicaciones recomendadas