sani Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 A ver Yo estoy interesado en dos unidades para A3. Apuntarme en la compra conjunta
Pachalan Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola a todos/as, Estoy interesado en comprar un navegador original para un A3 sportback de 2009. Preferiblemente con poco tiempo de uso (versiones de 2009) y que este en perfectas condiciones sin arañazos. También me interesa el módulo para poner el bluettoth y la TV. Soy de Palma de Mallorca, pero podemos hacer la transacción en cualquier parte de la peninsula. Email:Rafaelfont@ono.com Un saludo,
javizj Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Los interesados teneis que apuntaros a la lista Yo me encargo de darselo a Fran que estoy casi todos los dias con ellos, si quereis, claro. Precio del aparato en compra conjunta de minimo 15 aparatos: 480€ puesto en casa si se paga integramente por adelantado. numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector 1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1 3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1 4.---------------------------------mikelito75-------------------A4 2004------------------------------------3 5.---------------------------------RafalitoGYM------------------W JETTA-----------------------------------X
dani_curto Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Toda la informacion sobre el aparato la podeis encontrar en la pagina del proveedor, SSO: http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60 Incluso un video de demostraticion: +info en el post de primera compra conjunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643 Precio del aparato en compra conjunta de minimo 15 aparatos: 480€ puesto en casa si se paga integramente por adelantado. numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector 1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1 3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1 4.---------------------------------mikelito75-------------------A4 2004------------------------------------3 5.---------------------------------RafalitoGYM------------------W JETTA-----------------------------------X 6.---------------------------------Sani---------------------------A3 ?---------------------------------------? 7.---------------------------------Sani---------------------------A3 ?---------------------------------------?
sani Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector [/b] 1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1 3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1 4.---------------------------------mikelito75-------------------A4 2004------------------------------------3 5.---------------------------------RafalitoGYM------------------W JETTA-----------------------------------X 6.---------------------------------Sani---------------------------A3 2008 s-line----------------------------1 7.---------------------------------Sani---------------------------A3 2009 Restilyng---------------------------------------1
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a...484418/?ca=50_s Para los que no quieran esperar...yo porque me viene mal, si no de cabeza S2
dani_curto Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Enga alguno mas que se apunte??? si llegamos a 10 navegadores, no sera dificil sacar el precio de 500 euros!! numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector 1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1 3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1 4.---------------------------------mikelito75-------------------A4 2004------------------------------------3 5.---------------------------------RafalitoGYM------------------W JETTA-----------------------------------X 6.---------------------------------Sani---------------------------A3 2008 s-line----------------------------1 7.---------------------------------Sani---------------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 S2
sani Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 dani, preguntale sobre los nuevos que estan sacando para seat y volswagen a ver si van a sacarlos para audi y nos cuelan a nosotros los del modelo viejo.
clioturbo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 es verdad: tienen el doble de resolución de pantalla y un interface visualmente muuucho mas atractivo. a ver que te dicen.
ALEJANDRO3050 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Seguro q tb sacan con alta definición para audi, es cuestión de esperar
RS4 power Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 yo no puedo unirme aun ,ya que desde SSO no han sabido decirme que tipo de conexion necesito hay alguien por aqui que pueda ayudrme con el tema? saludos
javizj Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 RS4 power, la manera mas segura es que saques tu aparato hagas una foto a las conexiones y ponlas aki, nosotros te diremos que conexión te corresponde
RS4 power Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 OK, ya se la envie a ellos y no supieron que decirme . de todas formas la colgare aqui para ver si aqui lo solucionamos.
RS4 power Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 esto es lo que le envie.
Publicaciones recomendadas