ALEJANDRO3050 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo espero seguro, paso de comprar el aparato y no estar contento con el. Además q seguro q será mejor en todo. Un saludo
Dani_99 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola, yo me he comprado una de ese tipo, y como a vosotros, me viene sin el software del gps instalado, donde lo conseguis, no entiendo mucho y me gustaria poder ponerselo cuando me llegue, la verdad es que no se ni que tengo que hacer cuando tenga el software del gps, pero bueno con conseguir uno que funcione de momento me conformo, gracias. un saludo.
dani_curto Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hombre, visto los visto, creo que si puede merecer la pena esperar algo mas de un mes, si de verdad los cambios son tan importantes, lo suyo seria que todos estubieramos dispuestos a esperar este tiempo...y claro está! que el precio del aparato no suba, como creo que sucederá.... S2 y espero que todos los interesados sigamos en contacto mediante este post!
txoksue Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo si no sube el precio me apunto y me espero a Octubre, porque vamos a salir ganando seguurrooo, pero hasta que no tengamos confirmacion nada. Yo tengo un A3 de Febrero del 2008, alguien me puede decir que conector tengo?? Un saludo.
outeiral Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola muy buenas, soy nuevo me he registrado hoy llevo unas semanitas entrando por aqui y hoy me he animado a registrarme, La verdad que me interesaria bastante el tema del navegador,no se si volvereis a hacer otro pedido o ya lo habeis pedido. Si no hay previsto comprar mas en masa, pues lo compraria yo por mi cuenta... pero donde te lo pueden colocar, por que yo no me veo capaz de andar metiendole "tanta" mano al coche, Soy de San Sebastian. Un saludo a todos. Adios.
mimena1 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) Hola a todos, soy nuevo tambien por aqui, aunque casi me he hecho un experto leyendome las 35 pag. del post de incidencias del primer encargo!! Tambien estoy interesado en el nuevo pedido, sobre todo si es un modelo nuevo. (a ver si han solucionado esos problemas). Por cierto, mi coche es un AUDI A3 Sportback 1.9 TDIe con un mes de vida, peladete (ni volante multifuncion,que la crisis aprieta! ;-P)Ahora poco a poco le quiero ir poniendo estas cosillas! Sabeis que conector tengo que pedir?? Es que de mecanica de coche estoy pez del todo....jeje, gracias Saludos a todos! :shocked: Editado 19 de Septiembre del 2009 por mimena1
jozee1889 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Se que no es el sitio para esto, pero si alguien esta interesado yo revendo el mio, es que cuando lo he montado, ademas de perder el FIS del cuadro que lo tenia asumido, tengo que perder el manos libres que lo tengo de serie, ya que cuando le doy a buscar a alguien en la agenda, pues empiezo a la vez a toketear la radio. Asi que quiero o vender en Dynavin o desmontar el manos libres. Si a alguien le interesa.
daniel69 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Se que no es el sitio para esto, pero si alguien esta interesado yo revendo el mio, es que cuando lo he montado, ademas de perder el FIS del cuadro que lo tenia asumido, tengo que perder el manos libres que lo tengo de serie, ya que cuando le doy a buscar a alguien en la agenda, pues empiezo a la vez a toketear la radio. Asi que quiero o vender en Dynavin o desmontar el manos libres. Si a alguien le interesa. Hola Josee1889, a mi me acaban de dar el coche y tengo manos libres y usb. El usb me la suda perderlo, lo tengo hasta que me haga con una dynavin o un navi de 2a mano, pero no sabía que perdía el manos libres al poner el dynavin. Pensaba que podría desactivar el bluetooth del dynavin y seguir usando el del coche, pues es más cómodo tener los números en el volante. ¿Has probado a desactivar el bluetooth de la radio a ver si entonces sí funciona el original? Lo mismo si te funciona no te conviene venderlo. Respecto al tema dynavin, pues si sólo tengo que esperar 1 mes para la 'nueva versión', bueno, pues se espera jeje lo que no quiero es que pase como la zetec que nos vayamos vete a saber cuando.
jozee1889 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Se que no es el sitio para esto, pero si alguien esta interesado yo revendo el mio, es que cuando lo he montado, ademas de perder el FIS del cuadro que lo tenia asumido, tengo que perder el manos libres que lo tengo de serie, ya que cuando le doy a buscar a alguien en la agenda, pues empiezo a la vez a toketear la radio. Asi que quiero o vender en Dynavin o desmontar el manos libres. Si a alguien le interesa. Hola Josee1889, a mi me acaban de dar el coche y tengo manos libres y usb. El usb me la suda perderlo, lo tengo hasta que me haga con una dynavin o un navi de 2a mano, pero no sabía que perdía el manos libres al poner el dynavin. Pensaba que podría desactivar el bluetooth del dynavin y seguir usando el del coche, pues es más cómodo tener los números en el volante. ¿Has probado a desactivar el bluetooth de la radio a ver si entonces sí funciona el original? Lo mismo si te funciona no te conviene venderlo. Respecto al tema dynavin, pues si sólo tengo que esperar 1 mes para la 'nueva versión', bueno, pues se espera jeje lo que no quiero es que pase como la zetec que nos vayamos vete a saber cuando. No pierdes el manos libres, solo que como lo gestionas desde l volante, pues al buscar la agenda o al descolgar, pues empiezas a variar la radio, volumen, emisoras y eso, entonces pues la verdad que es un poco coñazo, pero por lo demas todo bien.
daniel69 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Vaya, pensaba que no habría problemas. Sí que es un coñazo, y algo a tener en cuenta para el nuevo modelo.
mimena1 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola a todos de nuevo. Este fin de semana envié un correo a los encargados de la tienda SSO para ver lo del nuevo modelo como iba y esto es lo que me contestaron: "...según ellos, faltaban 5 ó 6 meses y esto me lo dijeron hace unos 15 días, no se más por el momento." Me temo que no son buenas noticias... :thumbsup:
jozee1889 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Por si alguno estais interesados en la zona de compra y venta de accesorio, tengo colgado el mio, que es para un A3. Saludos y gracias.
blasandecker Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Bueno entonces no hay novedades sobre el Cacharro nuevo, y el actual sabe alguien como va funcionando? Y lo de la compra conjunta ya no sigue adelante?
clioturbo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 ola. pues está en stand-by hasta que sepamos con seguridad que es lo que nos estan vendiendo.
daniel69 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Creo que se esta esperando a ver si traen la versión actual o la nueva.
Publicaciones recomendadas