Dr. House Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Ericsson EH 238 Moviline: Luego, Ericsson SH 888 libre: Y luego ............. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 recordatorio: las sim eran unas tarjetas enteras tipo visa. mi numero actual empezaba por 9. solo habia moviline creo que en banda 900 con escasa cobertura. luego aparecio airtel(vodafone), y amena (orange)... Responder
Nitronic Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 recordatorio: las sim eran unas tarjetas enteras tipo visa. mi numero actual empezaba por 9. solo habia moviline creo que en banda 900 con escasa cobertura. luego aparecio airtel(vodafone), y amena (orange)... En junio de 1998, RETEVISION obtuvo licencia para telefonía móvil; empezó a operar en 1999 bajo la marca Amena a través de su filial Retevisión Móvil. Responder
maauuu Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 con vuestro permiso, creo que el mejor movil de todos los tiempos fué: El 3310 incluye utilidades como una calculadora, crónometro y una función de recordatorios. Incorpora cuatro juegos, Snake II, Pairs II, Space Impact, y 'Bantumi'. Fue muy popular por su modo SMS que permitía mensajes tres veces más extensos que el tamaño de un SMS estándar. El teléfono también tenía la opción de marcación por voz De eso nada , el mejor movil de todos los tiempos fué: NOKIA 5110 Este fué mi 2º movil.... el 1º fué un MAXON de los que han puesto por ahí arriba. Coincido contigo en que era uno de los mas duros moviles de la epoca..... Lo tenian varios amigos mios :crying_anim: y despues de muchas caidas seguian funcionando.......... Mi NEC DB200, despues de caerseme (fueron varias caidas a lo largo de "su vida") desde una altura de ..... 50cm se rompio la pestaña que enganchaba a la bateria y toco retiro. Era el mayor fallo de este modelo. Responder
lomoi Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 este modelo era duro cual roca mi cuñado lo llevaba en la guantera del coche y en una rotonda, como llevaba la ventanilla abierta salió disparado para afuera.... al ir a buscarlo, volvió a dar otra vuelta a la rotonda, no se dio cuenta y le pasó por encima con el coche.... Y SIGUIÓ FUNCIONANDO :crying_anim: Responder
Pakito_val Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Pues los mios han sido estos. Por orden Siemens s10 , el primero con pantalla a color. MOVISTAR Despues Siemens c25 , pequeñito y chulo. MOVISTAR Despues Panasonic GD90 Este me lo regalo mi primo , una pasada , finito y pesaba poco. El mitico nokia 3310 con el SANKE Responder
Pakito_val Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 El siguiente fue el motorola V500 , el primero con camara de fotos Despues el nokia 6234 ( muy buen movil , aún me funciona a la perfeccion y ha tenido muchos golpes) Responder
Pakito_val Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 El actual , el Nokia N95 Si no pasa nada , el siguiete será un Iphone. SALUDOS. Interesante post.......... Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 el mio tambien fue el siemens s10,con pantalla a color,el primero de la época Responder
saul_betiko_12 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 comence con este, heredado: segui con un alcatel mas pequeño amarillo del cual no he encontrado foto luego este siemens, seguramente el movil al que mas cariño he tenido...en aquella era feliz con este movil jeje y a partir de ahi he tenido un siemens S55, un nokia 3310 que encontre al jod**seme el s55, un nokia 3100, un motorola v360, un sony ericsson k610i...pedazo de movil! buenisimo!, un nokia 5300...una de las peores compras que he hecho en mi vida...malisimo y actualmente....: un pedazo de movil que a veces incluso es demasiado pa mi Responder
jorgesportback Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) Pues si no se me olvida alguno estos son... los qu están en negrita son los que más me impactaron Alcatel one touch club nokia 3210 ericsson t28s siemens m35 nokia 3410 sony ericsson t68 + cámara en color nokia 7650 nokia 7210 sonyericsson ??? (malísimo!!) nokia 6670 motorola v360 nokia 8910i nokia n95 nokia 8800 sirocco nokia 6300 nokia n96 http://www.newlaunches.com/entry_images/11...ia_timeline.php Editado 26 de Julio del 2009 por jorgesportback Responder
Nitronic Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 que no se peirda el hilo del tema Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Me extraña que nadie haya tenido como primer movil el Alcatel One Touchazo, de primera generación. Iba con pilas, y duraba un suspiro... Además el mio era amarillo, igual que este, tendría 13 años... Responder
Wintermute Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Si a alguien le sobra un 8210 en buen estado, sepa que estoy interesado en él. Pagaría lo que fuese -dentro de un precio raazonable-. Responder
yerar Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Hola! Mi primer teléfono fue el S6 de Siemens Hoy por hoy sigo fiel a la marca (que ya ha desaparecido ) Editado 29 de Julio del 2009 por yerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.