Superpétrolier® Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 quien me haga una oferta "escandalosa" por mp sobre un 8210 ó 8310 ó un 8850, todos libres y en buen estado podriamos hablar Responder
Nes37 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 quien me haga una oferta "escandalosa" por mp sobre un 8210 ó 8310 ó un 8850, todos libres y en buen estado podriamos hablar ¿Una oferta escandalosa?.... vale, yo te doy 0.50 euros por los tres Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 quien me haga una oferta "escandalosa" por mp sobre un 8210 ó 8310 ó un 8850, todos libres y en buen estado podriamos hablar ¿Una oferta escandalosa?.... vale, yo te doy 0.50 euros por los tres y los datos para el envio? Responder
serrolvar Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 1º samsung sgh 600 en color plata. 2º mitshubishi trium mars 3º siemens m35i 4º tsm 30 (una basura de movil) 5º nokia 6230 6º htc touch Responder
astramal Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 con vuestro permiso, creo que el mejor movil de todos los tiempos fué: El 3310 incluye utilidades como una calculadora, crónometro y una función de recordatorios. Incorpora cuatro juegos, Snake II, Pairs II, Space Impact, y 'Bantumi'. Fue muy popular por su modo SMS que permitía mensajes tres veces más extensos que el tamaño de un SMS estándar. El teléfono también tenía la opción de marcación por voz Desde luego que fue el mejor móvil. Yo llegué a bañarme en la piscina con este móvil en el bañador, cuando me di cuenta lo desmonté y lo puse al sol. La batería se estropeó pero el teléfono siguió funcionando. Por cierto, que hace unas semanas se me apagó repentinamente el móvil que tenía, así que fui a por el teléfono en cuestión (llevaba algunos años en un cajón), y me sorpendí al ver que encendió a la primera. La batería dura poco, tengo que recargarlo al diario pero por lo demás el teléfono funciona perfectamente. Yo sólo utilizo el teléfono para hablar (que es para lo que creo que es un teléfono) y lo de aparentar no va conmigo, vamos que me da igual que me vean con este ladrillo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) El mio ya lo pusisteis, pero lo pongo de nuevo: El Eircson modelo "Ladrillo": Y actuamente: Nokia 6110 navigator: Editado 2 de Agosto del 2009 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Perdon, fallo tecnico, este es el actual: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.