beto1.8T Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues eso,si alguien sabe y me puede dar su opinion sobre empresas de llantas como sport drive o llantas replicas,porque quiero cambiar de llantas,y la verdad que tienen muy buenas ofertas en kits de llantas+ neumaticos.Muchas gracias Responder
juasma4 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues eso,si alguien sabe y me puede dar su opinion sobre empresas de llantas como sport drive o llantas replicas,porque quiero cambiar de llantas,y la verdad que tienen muy buenas ofertas en kits de llantas+ neumaticos.Muchas gracias Hombre, yo de llantas, no estoy muy puesto y no se que tal estas empresas que comentas, pero he leido en el foro, que si son réplicas, mejor italianas y nada de chinas... Saludos... Responder
beto1.8T Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues eso,si alguien sabe y me puede dar su opinion sobre empresas de llantas como sport drive o llantas replicas,porque quiero cambiar de llantas,y la verdad que tienen muy buenas ofertas en kits de llantas+ neumaticos.Muchas gracias Hombre, yo de llantas, no estoy muy puesto y no se que tal estas empresas que comentas, pero he leido en el foro, que si son réplicas, mejor italianas y nada de chinas... Saludos... Las llantas creo que son italianas,lo que creo que son chinos son los neumaticos Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Bueno eso es pa gustos...he odio gente k encantad y he oido gente k dice klas kito pk tenia k contrapesar e lcoche cada 5000km...yo estaria por el foro de venta k suele haber buenas oportunidades de llantas originale.s.... ahora hay unas S-LINE en 17" por poco mas de 300€... k llantas kieres poner?? Responder
beto1.8T Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Bueno eso es pa gustos...he odio gente k encantad y he oido gente k dice klas kito pk tenia k contrapesar e lcoche cada 5000km...yo estaria por el foro de venta k suele haber buenas oportunidades de llantas originale.s....ahora hay unas S-LINE en 17" por poco mas de 300€... k llantas kieres poner?? RS6 en 18" Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 eso de 2ª mano como k dficil no?? no se supongo k tb podras meter alguna goma mas decente no?? Responder
beto1.8T Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 eso de 2ª mano como k dficil no?? no se supongo k tb podras meter alguna goma mas decente no?? En llantas replica viene el kit con llanta + neumatico,los neumaticos son marca nexen o minerva. Responder
Domin Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Pero si kieres puedes montar algun neumatico mejor seguro... Llama y te comentaran la diferencia (yo creo vaya...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.