Hector101086 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Bueno chavales necesito vuestra ayuda, tengo un problemon tengo el coche en el taller que le estoy poniendo el morro restailing ( el de los leds ) y necesito saber la referencia del mando de luces que llevan los a3 nuevos el que viene con la posición dlr ( no tengo sensor de luces ) y para xenón. Si alguien en el foro tiene un coche que lleve ese mando de luces le estaría muy agradecido si me diera su numero de chasis para poder sacar la referencia en el conce, o si no quiere darme el numero de chasis si pudiera acercarse al concesionario con su numero de chasis y que le dieran la referencia y me la dijera le estaría muy agradecido. Os dejo una foto que he sacado del foro, del mando de luces que necesito. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ese es sin sensor de luces. Lo digo porseaca. Un saludo Responder
Hector101086 Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ese es sin sensor de luces. Lo digo porseaca. Un saludo Si tio es que no tengo sensor, haber si entre todos lo conseguimos, solo me falta esta pieza. Mañana me lo tendre que llevar con el mando de luces antiguo pero al dar a las de posicion se enciendo los leds y las de atras, y yo solo quiero que se enciendan los leds. Saludos Responder
Hector101086 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Haber si alguien que lo tenga lo lee y lo tiene y me echa una manita. Editado 24 de Julio del 2009 por Hector101086 Responder
davidchdm Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Hola, Ya abrí un post con referencias que me hacían falta y Aimar puso imágenes de ETKA. Espero que te sea útil. Ref. Conmutador cromado Saludos. -David- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.