formol Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Pues lo dicho...hoy he ido a recoger mi "negrito zumbón", y que deciros....UNA GOZADA!!!! Soy de Valencia y lo he comprado en Madrid,... me ahorraba un buen pellizco...cosas de la crisis. Así que ya le he hecho los primeros 400 kms, un verdadero lujo en la conducción: se pega al asfalto como una lapa y cómodo al máximo. Ya postearé fotos cuando le monte las llantas "structure" de 17". Un saludete!! Editado 23 de Julio del 2009 por formol Responder
PUCELANO76 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues lo dicho...hoy he ido a recoger mi "negrito zumbón", y que deciros....UNA GOZADA!!!! Soy de Valencia y lo he comprado en Madrid,... me ahorraba un buen pellizco...cosas de la crisis. Así que ya le he hecho los primeros 400 kms, un verdadero lujo en la conducción: se pega al asfalto como una lapa y cómodo al máximo. Ya postearé fotos cuando le monte las llantas "structure" de 17". Un saludete!! FELICIDADES formol !!!! Disfrutalo con salud y bienvenido al club "structure", estoy encantado con ellas, me gustan mucho y me parecen el justo termino medio (sin menospreciar las demas). Saludos. Responder
formol Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues lo dicho...hoy he ido a recoger mi "negrito zumbón", y que deciros....UNA GOZADA!!!! Soy de Valencia y lo he comprado en Madrid,... me ahorraba un buen pellizco...cosas de la crisis. Así que ya le he hecho los primeros 400 kms, un verdadero lujo en la conducción: se pega al asfalto como una lapa y cómodo al máximo. Ya postearé fotos cuando le monte las llantas "structure" de 17". Un saludete!! FELICIDADES formol !!!! Disfrutalo con salud y bienvenido al club "structure", estoy encantado con ellas, me gustan mucho y me parecen el justo termino medio (sin menospreciar las demas). Saludos. Gracias pucelano, la verdad es que estoy ansioso por montarlas. Un saludo. Responder
formol Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) A ver si algún Admin puede cambiar el título del post por éste: Hoy he recogido a mi "Negrito Zumbón"!!!, A4 Berlina Negro Phantom Saludos y gracias anticipadas. Editado 23 de Julio del 2009 por formol Responder
formol Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A ver si algún Admin puede cambiar el título del post por éste: Hoy he recogido a mi "Negrito Zumbón"!!!, A4 Berlina Negro Phantom Saludos y gracias anticipadas. Ningún Administrador por ahí? Gracias. Responder
lomoi Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A ver si algún Admin puede cambiar el título del post por éste: Hoy he recogido a mi "Negrito Zumbón"!!!, A4 Berlina Negro Phantom Saludos y gracias anticipadas. Ningún Administrador por ahí? Gracias. si lo tienes puesto!!! :lol2: felicidades por el carro, por cierto Responder
formol Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A ver si algún Admin puede cambiar el título del post por éste: Hoy he recogido a mi "Negrito Zumbón"!!!, A4 Berlina Negro Phantom Saludos y gracias anticipadas. Ningún Administrador por ahí? Gracias. <_< si lo tienes puesto!!! :cfsd1: felicidades por el carro, por cierto No es exactamente igual que lo que quiero poner, fíjate bien...hay algunas modificaciones. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 bueno, pero se entiendeeeee a ver si te lo cambian Responder
Ragtop Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A ver si algún Admin puede cambiar el título del post por éste: Hoy he recogido a mi "Negrito Zumbón"!!!, A4 Berlina Negro Phantom Saludos y gracias anticipadas. Ningún Administrador por ahí? Gracias. Disculpame por tener que trabajar y no haberlo visto antes. Ya está modificado. Responder
formol Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A ver si algún Admin puede cambiar el título del post por éste: Hoy he recogido a mi "Negrito Zumbón"!!!, A4 Berlina Negro Phantom Saludos y gracias anticipadas. Ningún Administrador por ahí? Gracias. Disculpame por tener que trabajar y no haberlo visto antes. :flwrs: Ya está modificado. Disculpado Ragtop, mil gracias. Un saludete!! Responder
Grial Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Esas fotos, esas fotos, eh, eh ! Esas fotos, esas fotos, eh, eh ! Responder
formol Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Esas fotos, esas fotos, eh, eh ! Esas fotos, esas fotos, eh, eh ! :clap1: :clap1: Paciencia Grial...jejeje. A ver si la semana que viene le monto las "structure" y posteo. Un saludete!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.