Jump to content

Taller Car Audio en Terrassa


Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Me acabo de hacer con el equipo de la compra conjunta RNS- DYNAVIN y he ido esta tarde al único taller que conocia en Terrassa que se dedicaba a la instalación de estos equipos. El caso es que me han dicho que hasta Septiembre nada de nada...Que tienen la agenda completa. Abusando del hecho que hay muchos foreros de Terrassa (o de la zona) aún a pesar de no conocer a ninguno aún. Alguien conoce algún taller de Car audio en Terrassa de confianza para que me monten el aparatito?

 

Me haría ilusíón poder irme de vacaciones con el...

 

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, propiamente en Terrassa yo no conoczo ninguno, pero sí he ido varias veces a uno en Cerdanyola, y siempre me ha ido muy bien (cambio de radio, instalación Parrot, etc...).

 

Se llama AUTO RADIO ESTEVE, y está en la N-150, a su paso por Cerdanyola; yendo desde Terrassa dirección Barcelona por la carretera, unos 200 metros después del puente bajo el que pasas para entrar en el centro de Cerdanyola; como referencia, justo delante del taller, al otro lado de la carretera, hay un estanco.

 

Salut, egarenc !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

 

Me acabo de hacer con el equipo de la compra conjunta RNS- DYNAVIN y he ido esta tarde al único taller que conocia en Terrassa que se dedicaba a la instalación de estos equipos. El caso es que me han dicho que hasta Septiembre nada de nada...Que tienen la agenda completa. Abusando del hecho que hay muchos foreros de Terrassa (o de la zona) aún a pesar de no conocer a ninguno aún. Alguien conoce algún taller de Car audio en Terrassa de confianza para que me monten el aparatito?

 

Me haría ilusíón poder irme de vacaciones con el...

 

Gracias y un saludo a todos!

 

 

Hola,

 

En Sabadell tienes Auto Radio Múngar. También tengo el teléfono de un autónomo que se dedica a instalaciones de audio. A mi me instaló el Parrot y todo perfecto. Si te interesa me lo dices.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

 

Me acabo de hacer con el equipo de la compra conjunta RNS- DYNAVIN y he ido esta tarde al único taller que conocia en Terrassa que se dedicaba a la instalación de estos equipos. El caso es que me han dicho que hasta Septiembre nada de nada...Que tienen la agenda completa. Abusando del hecho que hay muchos foreros de Terrassa (o de la zona) aún a pesar de no conocer a ninguno aún. Alguien conoce algún taller de Car audio en Terrassa de confianza para que me monten el aparatito?

 

Me haría ilusíón poder irme de vacaciones con el...

 

Gracias y un saludo a todos!

 

 

Hola,

 

En Sabadell tienes Auto Radio Múngar. También tengo el teléfono de un autónomo que se dedica a instalaciones de audio. A mi me instaló el Parrot y todo perfecto. Si te interesa me lo dices.

 

T.

 

Al final he ido a Múngar y muy bien! Gracias por la indicación

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.