Jump to content

Consejos para comprar un carro


Ramms

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy interesado en comprar un audi A3 1.8t ya que he encontrado una buena oferta y me gusta mucho el carro, pero tengo mis dudas sobre el trato que le han dado a este, podrían decirme en que tengo que fijarme para saber como esta el vehículo, es decir si ha sido chocado o le han dado un mal trato, no se algunos ruidos o comportamientos que indiquen fallas en el carro...

 

De antemano gracias a todos, y espero que puedan ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ramms.

 

Bienvenido al foro, esperemos que te pases por aquí más a menudo.

 

Mira, en primer lugar aunque no sirva de mucha referencia por poder haberse cambiado fíjate en el desgaste del volante, pedales y pomo de palanca de cambios, acto seguido en la tapicería y moqueta (alfombras, plasticos, etc).

 

Mira las aperturas de puertas, portón, separación de capot con aletas y conveniente ajuste. Comprueba que cierra el vehículo suave ya que estos coches gozan de un cierre genial. Hazlo estando los cristales cerrados.

 

Comprueba fechas de neumáticos, comportamiento del motor en altas y bajas.

En fin, ayúdate igualmente de alguien con confianza y que entienda del asunto.

 

Comprueba igualmente si el kilometraje corresponde al vehículo y revisa el libro de mantenimiento. Exige qué garantía te ofrecen y de qué piezas, cuánto tiempo...

 

Sube también el coche a un elevador o ponlo en un foso a ver si muestra algún rezume de aceite.

 

Saludos y suerte con ese vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.