ydres Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola a todos, lo primero pedire disculpas por dos motivos, lo 1º que hace + de un año que no aparezco por aqui, lo segundo que quizas haya otro post con sintomas parecidos, pero estoy en el curro y no puedo pararme a buscar ahora. Dicho esto voy al grano y resumo: El otro dia acerqué el coche al taller a6 c5 2.5tdi, para una reparacion de plancha, (Reparacion paragolpesy sustitucionde aleta izq, y puerta izq). Ayer recogí el coche con toda mi ilusion, y cuando cojo la autovia me llevo la gran desilusion de que el coche no tiene fuerza, en 4ª o 5ª el coche se las ve y se las desea para pasar de 100, y en 6ªlo mismo pero a 120, ademas cualquier repecho o pendiente, el motor se viene abajo, y ademas sin repris ninguno. No se si será del caudalimetro, (aunque no se a desmontado nada, o eso creo), o lo que es peor, del turbo, (parece que no lo oigo "silbar"), o que se han dejado sin conectar algun sensor (los de cauda los he comprobado y están ok). a ver si me podeis hechar una mano, gracias por adelantado. Responder
ydres Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Se me olvido decir, (no se si tendra algo que ver) que cuendo lo reci¡ogí el Simphony estaba en modo safe, y la hora y fecha desajustada, por lo que, o quitaron los bornes de la bateria, o al quitar la puerta se quedo el coche sin ella. Responder
Faceman Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A mí en el A6 me pasó lo mismo la semana pasada, el caudalímetro se fue, ahora vuelve a volar Responder
Faceman Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A mí en el A6 me pasó lo mismo la semana pasada, el caudalímetro se fue, ahora vuelve a volar Responder
ydres Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 bueno, pues ASI es, ayer desmonte el filtro del aira y el caudalimetro, por cierto que es cierto lo que lei por aqui, que si no tienes la t20 hueca con unos alicates y paciencia se desmonta, pues eso que me lio yo solo, el filtro del aire estaba sucio, bueno, para ser sincero muuucho mas que sucio, y al cauda le pegue un par de soplidos con la boca, se que no es muy ortodoxo pero es lo que tenia, en fin que por la noche probé el coche y la diferencia era notable, muy notable, aunque le sigue faltando brio asi que..... probaré a limpiarlo a fondo y encargaré un cauda nuevo. Voy a pegar una leida a ver por donde los comprais. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.