Lin Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Me gustaria saber si lo que me ocurre es normal o debo llevarlo al concesionario: cuando voy a aparcar el coche o giro la rueda estando el coche parado (motor en marcha), en ocasiones noto como un retembleque en el volante en un algún momento del giro del volante. No se si es porque las ruedas giran sin andar el coche o por el suelo (es asfalto normal). Por favor ¿os ha pasado a vosotros en alguna ocasión? Responder
deymos Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Usa el buscador, ya que hay muchisimos hilos sobre este asunto. Responder
caldero Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Me gustaria saber si lo que me ocurre es normal o debo llevarlo al concesionario: cuando voy a aparcar el coche o giro la rueda estando el coche parado (motor en marcha), en ocasiones noto como un retembleque en el volante en un algún momento del giro del volante. No se si es porque las ruedas giran sin andar el coche o por el suelo (es asfalto normal).Por favor ¿os ha pasado a vosotros en alguna ocasión? Hace poco se comento algo sobre este tema, y creo que hay varios post mas de lo mismo. A mi me lo hace solo en pavimentos muy pulidos como los de algunos garajes. Llevo servotronic pero no se si sera por eso. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) es totalmente normal en superficies deslizantes,lleves o no servotronic(yo no llevo y si lo hace) Editado 24 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
S-works Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Yo llevo Servotronic en el mio y también me pasa, no lo veo preocupante y pienso que influye bastante el tamaño de las ruedas, yo een mi caso llevo 255/35/19". Tal vez con el Servotronic el coche lo que hace es "intentar" ayudar al conductor a moverlas en Parado, es mi humilde opinion, UN SALUDO Responder
ivan velasco Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 HOLA AMIGOS AL MIO LE PASA LO MISMO PERO X SI ACASO LO HE LLEVADO AL TALLER A VER QUE ME DICEN ,YA OS COMENTARE Responder
Ceal Guti Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A mi me lo hace desde que cambie a llanta 18 y no tengo servotronic. Antes con 16 no lo hacia. Wenga byes Responder
japetor Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 A mi también me lo hace con Servotronic y 255/19 en parado. Tras consultarlo en el conce, me dicen que es normal por la anchura de la rueda, y yo la verdad tampoco le doy demasiada importancia. Saludos Responder
paul2008 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Yo con las llantas originales 225/16 no tenia ningún problema. He cambiado a 248/18 y en parado tengo el "retembleque" que comentas. Es totalmente normal debido a la anchura del neumático. Intenta siempre girar la dirección con el coche en movimiento si te es posible. Por cierto, no tiene nada que ver que tangas o que no tengas servotronic. Saludos!!! Responder
penzoil Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Yo con las llantas originales 225/16 no tenia ningún problema. He cambiado a 248/18 y en parado tengo el "retembleque" que comentas. Es totalmente normal debido a la anchura del neumático. Intenta siempre girar la dirección con el coche en movimiento si te es posible. Por cierto, no tiene nada que ver que tangas o que no tengas servotronic. Saludos!!! Pues yo llevo 225/50/17 y tambien me lo hace. La verdad es que ni le doy importancia porque solo lo hace en el parking. A ver si va a ser que las llantas de serie son mejores!!! Responder
ivan velasco Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 HOLA AMIGOS HACE 3 DIAS LLEVE EL COCHE POR EL FAMOSO TEMBLEQUE AL APARCAR,LE DIGUE AL JEFE DE TALLER QUE ESO NO EREA NI NORMAL ,Y EVIDENTEMENTE DESPUES DE UNOS DIAS DE PRUEBAS,LE TIENEN QUE CAMBIAR UN RODAMIENTO,YA OS SEGUIRE CONTANDO,SALUDOS Responder
japetor Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 HOLA AMIGOS HACE 3 DIAS LLEVE EL COCHE POR EL FAMOSO TEMBLEQUE AL APARCAR,LE DIGUE AL JEFE DE TALLER QUE ESO NO EREA NI NORMAL ,Y EVIDENTEMENTE DESPUES DE UNOS DIAS DE PRUEBAS,LE TIENEN QUE CAMBIAR UN RODAMIENTO,YA OS SEGUIRE CONTANDO,SALUDOS Iván, sabes algo del rodamiento que tenían que cambiarte?? Lo digo porque he empezado a acusar este problema más frecuente y me empieza a "preocupar" algo. Ya nos irás contado Saludos Responder
Nes37 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 HOLA AMIGOS HACE 3 DIAS LLEVE EL COCHE POR EL FAMOSO TEMBLEQUE AL APARCAR,LE DIGUE AL JEFE DE TALLER QUE ESO NO EREA NI NORMAL ,Y EVIDENTEMENTE DESPUES DE UNOS DIAS DE PRUEBAS,LE TIENEN QUE CAMBIAR UN RODAMIENTO,YA OS SEGUIRE CONTANDO,SALUDOS Iván, sabes algo del rodamiento que tenían que cambiarte?? Lo digo porque he empezado a acusar este problema más frecuente y me empieza a "preocupar" algo. Ya nos irás contado Saludos Pues fíjate que me da la impresión que no es el mismo asunto ("tembleque") del que estamos hablando nosotros. A ver que te dice el jefe de taller, pero si te tienen que cambiar un rodamiento una de dos, o el "tembleque" es distinto al que comentamos nosotros o entonces van a tener que cambiar un buen puñado de rodamientos en los próximos días. Responder
danipenusi Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Tranquilo, a mi, como a todos los que te hemos contestado, también me lo hace, y llevo la 226/55/16. Sólo me lo hace en el garaje, con un suelo muy deslizante. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.