aliennet Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Me parece que aun hay mucha gente que se compraria un ferrari para fardar y demás, mi opnión es que el GT-R es una máquina alucinante y ha llevado muchisimo trabajo diseñar un coche asi y encima hacerlo a precio "asequible".Creo que los japones con esto han demostrado 2 cosas: que no hace falta ser millonario para disfrutar de una máquina infernal y que hay más opciones que los alemanes e italianos en lo que aa prestaciones se refiere. Siempre he escuchado los tipicos comentarios: es un buen coche, pero es que es renault, peugeot,etc. y ahora por lo que veo sigue igual, cuando no se sabe que argumentar se dice " es que es Nissan", pero claro si la criatura fuera de BMW o Mercedes ya seria la o**** y nadie lo cuestionaria.En fin señores que si busco una verdadera máquina de correr me pillo el GT-R y si quiero lucirme me pillo un M3 Cabrio como el de Prem Responder
FINCH Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 ... tela marinera... aqui os pongo un extracto de la garantia del GT-R... no es porque sea un NISSAN pero ya es pasarse no?? Y cito TEXTUALMENTE: “Felicitaciones por su orden de compra de un nuevo Nissan GT-R. Para asegurar una bien informada decisión para la compra de un GT-R, maximizar su satisfacción y experiencia como dueño, es importante que entienda que el Nissan GT-R es un deportivo de baja producción y alto desempeño que ha sido diseñado y fabricado para maximizar sus capacidades de desempeño. “ Todas las reparaciones de la garantía deben solamente ser hechas en un Concesionario Certificado Nissan GT-R y esta altamente recomendado que todos los servicios sean hechos por un Distribuidor Certificado Nissan GT-R. [.....] 6. Registradores de datos El Nissan GT-R esta equipado con in Registrador de Datos del Estado del Vehiculo el cual es capaz de grabar las condiciones en las que opera el vehículo y monitorear los componentes reemplazados o reprogramados y puede ser usado para realizar y administrar reparaciones de la garantía. Otra información operacional del vehículo puede ser registrada en el Modulo Electronico de Control y el Modulo de Control de Transmisión, el cual puede además ser accesado durante investigaciones en caso de falla de componentes y para realizar y administrar reparaciones de la garantía. Addicionalmente, el Nissan GT-R esta equipado con un Registrador de Datos de Eventos el cual graba datos de accidentes en el evento de un accidente. [.....] “El MY 2010 Nissan GT-R presenta [...] Las máximas RPM para una partida inicial con el VDC encendido ha sido incrementado, proporcionando un incremento en el poder de la partida con una suave y poderosa aceleración [...]. Las máximas RPM para una partida inicial con el VDC apagado (el cual solo debe ser usado cuanto se esta atascado en nieve o barro) ha sido reducido, y la aceleración con el VDC apagado será moderado. “ La garantía incluye una serie de otras condiciones especificas, exclusiones y limitaciones, las cuales incluye (pero no se limitan a) exclusiones debido a fallas resultantes por: – Carreras, conducción competitiva de cualquier tipo y/o cualquier uso en una pista de carrera o pista de aterrizaje, o aparte de eso no operar o mantener el vehículo [...] - Operar el vehículo con el VDC apagado, excepto cuando el vehiculo esta atascado en nieve o barro. - Reparaciones inadecuadas o servicios hechos en otros establecimientos que no sean Nissan Certified GT-R. - Operar el GT-R en un dinamometro, con excepción de una prueba en dinamometro realizada para cumplir con las leyes locales aplicables para los test de emisiones. - Adicionalmente, algunas modificaciones van a invalidar la cobertura de su Nueva Garantía Limitada Cualquier daño al motor, transmisión, embrague que ocurra cuando haya un registro en el Sistema de Registro de Datos del Vehículo (VSDR) que indique que el VDC estaba apagado durante el periodo en que ocurrió el daño, esta fuera de la cobertura de la garantía. Añadir, reemplazar, reprogramar, intento de reprogramar, alterar o desconectar cualquier comput*dor, unidad de control, o modulo electrónico o borrar cualquiera o toda la información almacenada en cualquier comput*dor, unidad de control, o modulo electrónico, o denegar acceso a cualquier dato o información guardada en cualquier comput*dora, unidad de control, o modulo electrónico INVALIDA TODA COBERTURA bajo la Garantía Limitada de Vehículo Nuevo Nissan GT-R 2010 Vamos impresionante .... Fuente: http://www.urbanpower.cl/marcas/nissan/gt-...ubes-a-un-dyno/ Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Jodé, pues comprarse un bicho de estos y no poder meterlo en circuito hasta que se te cumpla la garantía es un verdadero despropósito, porque este coches no está hecho precisamente para ir a comprar el pan. Responder
FINCH Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Jodé, pues comprarse un bicho de estos y no poder meterlo en circuito hasta que se te cumpla la garantía es un verdadero despropósito, porque este coches no está hecho precisamente para ir a comprar el pan. ...correcto! Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Jodé, pues comprarse un bicho de estos y no poder meterlo en circuito hasta que se te cumpla la garantía es un verdadero despropósito, porque este coches no está hecho precisamente para ir a comprar el pan. ...correcto! Bueno, así no te deshaces de tu bichín tan pronto Aún así comprarse un GT-R de segunda mano tiene también su riesgo. No me gusta nada que la consola se "chive" de todo lo que hace el propietario, imagino que algo sacarán para poder tocar los datos almacenados. Responder
aliennet Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Ummm, para mi que eso es lo que hacen todos los fabricantes de vehiculos deportivos, pero ninguno se atreve a decir sólo que Nissan encima te lo pone por escrito para que no hayan dudas. Aun asi sigue siendo una máquina alucinante, a lo mejor el tarado del VCD no es tan intrusivo y se puede ir a un circuito y pasarselo bien sin necesidad de quitarlo del todo.Esperemos que alguien se lo compre y nos diga Responder
Climber Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 El problema del R8 V10 es también su depreciación. Oficialmente Audi te reconoce un valor residual garantizado al cabo de 4 años de 25.000 euros. Y nuevo vale 151.000!!!!! Porsche por un GT3 que vale menos, te reconoce un valor de 54.000 euros. Vamos, está claro quién confía en sus productos y quién no. Me duele decirlo, pero Audi con el R8 se equivoca rotundamente al no confiar más en su producto, porque el producto en sí es una pasada. Responder
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