bubu69 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Ya se que muchos de vosotros habreis visto temperaturas superiores pero aquí en barcelona no es muy normal circular con el coche y te marque 40.5. Pues nada que me ha hecho gracia y le he tirado una foto. Buen verano a todos Responder
CFC-DSG Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues ayer no me dio tiempo, pero en Ripollet me marcaba 38.5, dios que calooooorrr. Hechale gasofaaaaa compañero. S2 Responder
bubu69 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 La verdad es que esa temperatura la marcaba a la altura de Granollers. Calor calor!!!!!!!! Responder
blackbeg Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Ayer en Valencia hacia poniente y no se podia ni respirar..... Responder
Tirant Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Jugar con el móvil mientras se conduce es una imprudencia, y si además vas a 130 Km/h es una temeridad. Responder
bubu69 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Jugar con el móvil mientras se conduce es una imprudencia, y si además vas a 130 Km/h es una temeridad. Ya lo se, por eso realizo la foto mi mujer. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Ayer en Valencia hacia poniente y no se podia ni respirar..... +1 El aire de poniente quemaba y todo!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Por cierto bubu hay que limpiar un poquito ese cuadro... Responder
bubu69 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Un poquito no, hay que lipiar completamente todo el coche que lo llevo que da pena. Responder
lupogt Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Jugar con el móvil mientras se conduce es una imprudencia, y si además vas a 130 Km/h es una temeridad. Estaras de coña??? Por que si nos ponemos asi, tampoco hables con el copiloto a ninguna velocida que distrae, no toque el claxon.... Responder
DamiA3 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Pues yo hoy sobre las 16.30 de la tarde venia por la carretera y me venia la temp. en 43.5, soy de Ciudad Real. He mirado la temp del aceite y estaba rondando sobre los 103ºC con una velocidad de 130-140 kmh. Me jode q coja esas temp altas mi coche, no me mola para nada. Saludos y q no paseis mucho calor. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Ayer en Málaga marcaba 43 y la calle parecía una sauna. PD: Pásale un trapillo Responder
maurice Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Jugar con el móvil mientras se conduce es una imprudencia, y si además vas a 130 Km/h es una temeridad. Estaras de coña??? Por que si nos ponemos asi, tampoco hables con el copiloto a ninguna velocida que distrae, no toque el claxon.... o**** si voy a estar de acuerdo y todo. 130km/h, ni que fuese a la velocidad de la luz. Supongo que sera la misma temeridad que tocar el volumen de la radio, vamos mejor la radio apagada desde que se incia la marcha que sino... Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 (editado) Jugar con el móvil mientras se conduce es una imprudencia, y si además vas a 130 Km/h es una temeridad. Estaras de coña??? Por que si nos ponemos asi, tampoco hables con el copiloto a ninguna velocida que distrae, no toque el claxon.... o**** si voy a estar de acuerdo y todo. 130km/h, ni que fuese a la velocidad de la luz. Supongo que sera la misma temeridad que tocar el volumen de la radio, vamos mejor la radio apagada desde que se incia la marcha que sino... ¿Eso es una imprudencia???? Una imprudencia es esto name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 16 de Agosto del 2009 por mlorenzo Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Pues yo hoy sobre las 16.30 de la tarde venia por la carretera y me venia la temp. en 43.5, soy de Ciudad Real. He mirado la temp del aceite y estaba rondando sobre los 103ºC con una velocidad de 130-140 kmh. Me jode q coja esas temp altas mi coche, no me mola para nada. Saludos y q no paseis mucho calor. Esa temperatura no es para nada alta, es totalmente normal. Me refiero a la del aceite. Echale un vistazo cuando ahora en verano subas un puerto largo de autopista, en 6ª, tranquilamente puedes verlo a 130 o 140º, y también es normal. Cuando la temperatura exterior es tan alta lo que hay que evitar es sobrecargar el motor con acelerones fuertes, revolucionarlo demasiado, etc. Que con el calor no sólo sufren las personas, a los motores también les cuesta mas, sobre todo a los turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.