Hoplita Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 pues eso, aunque ya lo he comentado abro el post para ver si se me aclaran las ideas ayer caian 46º por estos lares asi que la temp... se disparo 1º- es normal que no aguante tanta temp el coche? o habria que probar a limpiar el radiador??????? antes jamas se calentaba (70º maximo) porque tenia el temostato jodido y nunca llegaba a temp. de servicio ni en invierno ni en verano este invierno, se cambio distribucion y ya bomba de agua termostato y manguitos ahora en invierno va a 90-92º normalmente, el problema es el verano que empieza a subir y a subir... ayer se puso parado y apagado en 105º 2º- en cuanto llega a los 100º se "muere" la aguja de la temperatura , es decir es como si se desconectara y -de momento- si vuelve a la temp. normal vuelve a funcionar esta tarde como 1ª medida le hare una limpieza "externa" al radiador que lleva m**** pa dar y tomar -hoy lo he mirado- a ver si se alivia un poco, creo que quizas habra que hacer una limpieza interna y tendre que llevarlo a algun taller a que lo desmonten y limpien, creo que es la unica explicacion (aparte de lo que esta cayendo por estos lares, 46º) ya que lleva bomba y manguitos nuevos, el ventilador salta y no pierde liquido refrigerante. pero lo de la aguja porque es? alguien puede darme una "explicacion para torpes"???? salu2 y gracias anticipadas Responder
atakaquino Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola compi,veo muy correcto tu idea de limpieza del radiador,seguro que ganara mucho una vez limpio,esos moscardos externos le quitan mucho poder de dispersion al radiador,y si yá le haces limpieza interna . en cuanto a la aguja es sin duda uno de esos misterios cronicos en nuestros coches,el mio tan pronto se tumban(temperatura y gasolina) como se alternan en funcionamiento,como van de fabula ,fallo común. Responder
Platinos Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 No te preocupes, es absolutamente normal. Supongo que en Alemania no son homologables estos calores del desierto, y los coches responden mal. Ayer estuve en Córdoba y aunque no hacía calor, cada vez que subía una buena cuesta la temperatura me subía a eso de 95º. En cuanto a lo de la aguja, yo creo que es el reloj, que hace mal contacto. Hazte con uno en cualquier desguace y con eso sales de dudas. Estuve en desguace, y me agencié el brazo completo del limpia... sólo 5 euretes. Ya he localizado un V6 igualito que el mío, y le voy a ir quitando piezas según necesite, si es que otro no se adelanta. El nombre del desguace me lo reservo. Responder
Karlos80 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Casi seguro que es el relojito de marras!! A quie no le ha pasado?? Para asegurarte puedes ir a un taller y que te midan la temp con la pistolita laser... Yo andaba igual de perdido que tu, acojonado, en el taller me hicieron la prueba y listo... Eso si, hazte con un relojito. PD: Si tu cuadro es UN4, yo tengo uno ( el reloj quiero decir)!! Editado 24 de Julio del 2009 por Karlos80 Responder
lagarto Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 termocontacto de temperatura. Responder
Hoplita Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 pues el viernes le lave el radiador, un buen chorraco de kh7, lo deje actuar mientras que lavaba el resto del coche y luego le di bien con la pistola y la verdad es que ha mejorado bastante. ahora no se "afixia" tanto, mantiene bien la temperatura entre 90-95º pensaba que no le iba a hacer mucho, pero si se ha notado. salu2 a to2 Responder
atakaquino Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Ya te lo dije compi,esos insectos- y sus restos de queratina,hacen que disipar el calor del motor merme considerablemente,no obstante,vigilalo atentamente,seguro que el desgaste propio(y logico) puede hacer que haya perdido eficacia,pero mientras se le pueda ir solucionando con cosillas como esta,bienvenidas sean,me alegro que vaya bien Responder
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