discosss Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Buenas estoy a la espera del coche y me llega con magnetic ride, alguien del foro la lleva ?? queria ver que impresiones tiene y que tal funciona... un saludo Responder
discosss Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 nadie?? Responder
Javiki Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 nadie?? Vaya invento el google http://www.cosasdemotor.es/funciona-suspension-magnetica/ Ala, Responder
discosss Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Gracias por la web pero ya lei el articulo al igual que vi el video hace tiempo solo queria saber alguno que la llevara en el a4 me hubiese dado sus impresiones y no un articulo digital.. Responder
isma_B8 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Eso es un extra o ahora vienen con la magnetic?? Pasate por el foro de los R, seguro que hay gente de alli que lo monta. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.