Bully Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Como buenos observadores que somos al menos podría centrar correctamente la placa de matricula y no dejarla doblada también, je. Responder
Freestylero Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 las cosas como son el coche por fuera es feo de narices eso si el volante interior ummmmmmm aunq a mi me interesaria ya el multifuncion para la rns-e Responder
lagartoalb Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 el volante no me gusta nada, desentona totalmente con el interior... respecto al labio a mi si me gusta, pero claro pintandolo e integrandolo y quizas alisandoles las 2 entradas que tiene, puesto que sigue mucho mejor la linea del coche como bien dice carmelo... uhm.. laguna decis.. habra que investigar... Responder
Freestylero Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 lagarto has visto q has decho justo lo contrario q yo,jeje tio tenemso q conocernos q puede ser un cachondeo,jeje Responder
lagartoalb Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 lagarto has visto q has decho justo lo contrario q yo,jejetio tenemso q conocernos q puede ser un cachondeo,jeje Si tio estamos destinados a conocernos algun dia jajajaja Responder
Freestylero Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 ajajaj no lo aplacemso mas ,jeje tengo wq enseñarte q mi liquido refrigerante es rosa,q te hice caso,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.