Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, derrepente el otro dia me a saltado el testio de presion de los neumaticos, no se que presion tienen que tener al pasar a 19" y 235/35/19, las e mirado y estan a 2,5 o 2,6 las delanteras, alguien sabe porque puede que me salte? gracias

Publicado

por esto digo siempre que el sistema de presion de los neumaticos de audi es una m****. Lo que tienes que hacer es inflar la rueda izquierda igual que la derecha (hay veces que inflamos una un poco mas que la otra sin darnos cuenta) y resetear el sistema para que reconozca las nuevas presiones.

Publicado
por esto digo siempre que el sistema de presion de los neumaticos de audi es una m****. Lo que tienes que hacer es inflar la rueda izquierda igual que la derecha (hay veces que inflamos una un poco mas que la otra sin darnos cuenta) y resetear el sistema para que reconozca las nuevas presiones.

y como reseteo el sistema para que las reconozca? es que me vuelve loco el put* pitido

Publicado

y como reseteo el sistema para que las reconozca? es que me vuelve loco el put* pitido

deberias tener un botón en la zona del activador/desactivador del esp. Lo pulsas y voila!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.