bala_roja Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues eso, derrepente el otro dia me a saltado el testio de presion de los neumaticos, no se que presion tienen que tener al pasar a 19" y 235/35/19, las e mirado y estan a 2,5 o 2,6 las delanteras, alguien sabe porque puede que me salte? gracias Responder
bala_roja Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 uppppp Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 cuanto te marca en la puerta que tienes que meter de presion? Responder
german18t Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 lo mejor es que mires la presion que montan los tt s-line(al montar 19" y pesar casi lo mismo te puede guiar un poko), pero ya te digo yo que alante llevara alrrededor de 2,8alante y atras 2,4 mas o menos Responder
Nephilim Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 por esto digo siempre que el sistema de presion de los neumaticos de audi es una m****. Lo que tienes que hacer es inflar la rueda izquierda igual que la derecha (hay veces que inflamos una un poco mas que la otra sin darnos cuenta) y resetear el sistema para que reconozca las nuevas presiones. Responder
bala_roja Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 por esto digo siempre que el sistema de presion de los neumaticos de audi es una m****. Lo que tienes que hacer es inflar la rueda izquierda igual que la derecha (hay veces que inflamos una un poco mas que la otra sin darnos cuenta) y resetear el sistema para que reconozca las nuevas presiones. y como reseteo el sistema para que las reconozca? es que me vuelve loco el put* pitido Responder
Nephilim Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 por esto digo siempre que el sistema de presion de los neumaticos de audi es una m****. Lo que tienes que hacer es inflar la rueda izquierda igual que la derecha (hay veces que inflamos una un poco mas que la otra sin darnos cuenta) y resetear el sistema para que reconozca las nuevas presiones. y como reseteo el sistema para que las reconozca? es que me vuelve loco el put* pitido deberias tener un botón en la zona del activador/desactivador del esp. Lo pulsas y voila! Responder
Dani_99 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 y como reseteo el sistema para que las reconozca? es que me vuelve loco el put* pitido dejando el boton unos segundos(creo que son 2 +-) y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.