Jann Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Jann, yo ya he hecho la transferencia esta mañana, asi que haber que pasa, en cuanto me llegue, si todo sale bien lo comentare y sacare fotillos. Saludos y gracias por todo y a todos. OK compi suerte con la compra y en 10 dias mas o menos que llegue lo comentamos con unas fotillos. S2 :drool: Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 o me he perdido algun capitulo, o esque pal 3 puertas no hay... Responder
blackbeg Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 o me he perdido algun capitulo, o esque pal 3 puertas no hay... si que hay, pero en la descripcion de la alfombrilla pone que es de 80x100cm.... parece que es totalmente cuadrada y que no se adapta al maletero.... y no creo que el maletero sea totalmente cuadrado en el 3p . Entra en la tienda del vendedor y veras lo que te digo. De todas formas si estas interesado...manda un mail al vendedor...yo he usado el traductor del google porque ni papa de aleman.... Responder
Jann Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) El vendedor ya me esta dando problemas, me dice que el envio asciende a 19,99€, y yo le contesto que me parece perfecto + un total de 13€ que vale el anuncio = 32,99€, ese es el pago que yo realice, me parece que el tio este la cago con el anuncio y queria poner 25€ + 19,99 de envio como el otro que tiene y ahora me suelta lo del envio, pero bueno ese es su problema no el mio si se ha equivocado. Le envie una captura de pantalla señalandole el precio,gastos de envio y su nick para que vea que el anuncio es suyo, a ver como se queda el lumbreras, no me pude hacer pagar mas de lo que pone en el anuncio. Saludos y ya os contare. Editado 31 de Julio del 2009 por Jann Responder
blackbeg Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El vendedor ya me esta dando problemas, me dice que el envio asciende a 19,99€, y yo le contesto que me parece perfecto + un total de 13€ que vale el anuncio = 32,99€, ese es el pago que yo realice, me parece que el tio este la cago con el anuncio y queria poner 25€ + 19,99 de envio como el otro que tiene y ahora me suelta lo del envio, pero bueno ese es su problema no el mio si se ha equivocado. Le envie una captura de pantalla señalandole el precio,gastos de envio y su nick para que vea que el anuncio es suyo, a ver como se queda el lumbreras, no me pude hacer pagar mas de lo que pone en el anuncio. Saludos y ya os contare. Este tio es un listo....ha querido subirla de 15€ a 25€.... y encima hace las cosas mal !!!! Si tienes un anuncio que pone 13€.... joer no engañes a los compradores luego pidiendoles mas dinero Jann espero que se solucione porque tu has echo lo correcto. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 o me he perdido algun capitulo, o esque pal 3 puertas no hay... Yo la tengo en el 3 puertas. Responder
Jann Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El vendedor ya me esta dando problemas, me dice que el envio asciende a 19,99€, y yo le contesto que me parece perfecto + un total de 13€ que vale el anuncio = 32,99€, ese es el pago que yo realice, me parece que el tio este la cago con el anuncio y queria poner 25€ + 19,99 de envio como el otro que tiene y ahora me suelta lo del envio, pero bueno ese es su problema no el mio si se ha equivocado. Le envie una captura de pantalla señalandole el precio,gastos de envio y su nick para que vea que el anuncio es suyo, a ver como se queda el lumbreras, no me pude hacer pagar mas de lo que pone en el anuncio. Saludos y ya os contare. Este tio es un listo....ha querido subirla de 15€ a 25€.... y encima hace las cosas mal !!!! Si tienes un anuncio que pone 13€.... joer no engañes a los compradores luego pidiendoles mas dinero Jann espero que se solucione porque tu has echo lo correcto. A ver que responde, si se hace el listo pondre disput* en paypal y a correr, entiendo que el tio las quiera a vender a 25€ pero si pone un anuncio a 13€ que asuma las consecuencias. A ver si ahora sera capaz de mandar una de esas cuandradas que tiene y entonces si que la liamos. S2 Responder
Jann Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) El vendedor ya me esta dando problemas, me dice que el envio asciende a 19,99€, y yo le contesto que me parece perfecto + un total de 13€ que vale el anuncio = 32,99€, ese es el pago que yo realice, me parece que el tio este la cago con el anuncio y queria poner 25€ + 19,99 de envio como el otro que tiene y ahora me suelta lo del envio, pero bueno ese es su problema no el mio si se ha equivocado. Le envie una captura de pantalla señalandole el precio,gastos de envio y su nick para que vea que el anuncio es suyo, a ver como se queda el lumbreras, no me pude hacer pagar mas de lo que pone en el anuncio. Saludos y ya os contare. Este tio es un listo....ha querido subirla de 15€ a 25€.... y encima hace las cosas mal !!!! Si tienes un anuncio que pone 13€.... joer no engañes a los compradores luego pidiendoles mas dinero Jann espero que se solucione porque tu has echo lo correcto. A ver que responde, si se hace el listo pondre disput* en paypal y a correr, entiendo que el tio las quiera a vender a 25€ pero si pone un anuncio a 13€ que asuma las consecuencias. A ver si ahora sera capaz de mandar una de esas cuandradas que tiene y entonces si que la liamos. :ranting2: S2 Me responde esto: vielen Dank, Ihre Zahlung ist heute - 31/07/09 - eingegangen. Die Bestellung wurde nach Zahlungseingang automatisch eingelesen und zur Bearbeitung an unsere Lagerabteilung weitergeleitet. Sie erhalten von uns automatisch eine Versandmail mit trackingnr. Creo entender despues de la traduccion que ha entrado en razon y que lo va a mandar sin problemas, se habra cagao Es el primer aleman que he podido entablar una conversacion decente, porque normalmente no contestan los mails, son muy secos. Que me decis? S2 Editado 31 de Julio del 2009 por Jann Responder
blackbeg Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El vendedor ya me esta dando problemas, me dice que el envio asciende a 19,99€, y yo le contesto que me parece perfecto + un total de 13€ que vale el anuncio = 32,99€, ese es el pago que yo realice, me parece que el tio este la cago con el anuncio y queria poner 25€ + 19,99 de envio como el otro que tiene y ahora me suelta lo del envio, pero bueno ese es su problema no el mio si se ha equivocado. Le envie una captura de pantalla señalandole el precio,gastos de envio y su nick para que vea que el anuncio es suyo, a ver como se queda el lumbreras, no me pude hacer pagar mas de lo que pone en el anuncio. Saludos y ya os contare. Este tio es un listo....ha querido subirla de 15€ a 25€.... y encima hace las cosas mal !!!! Si tienes un anuncio que pone 13€.... joer no engañes a los compradores luego pidiendoles mas dinero Jann espero que se solucione porque tu has echo lo correcto. A ver que responde, si se hace el listo pondre disput* en paypal y a correr, entiendo que el tio las quiera a vender a 25€ pero si pone un anuncio a 13€ que asuma las consecuencias. A ver si ahora sera capaz de mandar una de esas cuandradas que tiene y entonces si que la liamos. :ranting2: S2 Me responde esto: vielen Dank, Ihre Zahlung ist heute - 31/07/09 - eingegangen. Die Bestellung wurde nach Zahlungseingang automatisch eingelesen und zur Bearbeitung an unsere Lagerabteilung weitergeleitet. Sie erhalten von uns automatisch eine Versandmail mit trackingnr. Creo entender despues de la traduccion que ha entrado en razon y que lo va a mandar sin problemas, se habra cagao Es el primer aleman que he podido entablar una conversacion decente, porque normalmente no contestan los mails, son muy secos. Que me decis? S2 pues supongo que te la mandara......aissss que intriga no? joer que la dichosa alfombrilla... si que va dar por saco jajaja Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El vendedor ya me esta dando problemas, me dice que el envio asciende a 19,99€, y yo le contesto que me parece perfecto + un total de 13€ que vale el anuncio = 32,99€, ese es el pago que yo realice, me parece que el tio este la cago con el anuncio y queria poner 25€ + 19,99 de envio como el otro que tiene y ahora me suelta lo del envio, pero bueno ese es su problema no el mio si se ha equivocado. Le envie una captura de pantalla señalandole el precio,gastos de envio y su nick para que vea que el anuncio es suyo, a ver como se queda el lumbreras, no me pude hacer pagar mas de lo que pone en el anuncio. Saludos y ya os contare. Este tio es un listo....ha querido subirla de 15€ a 25€.... y encima hace las cosas mal !!!! Si tienes un anuncio que pone 13€.... joer no engañes a los compradores luego pidiendoles mas dinero Jann espero que se solucione porque tu has echo lo correcto. A ver que responde, si se hace el listo pondre disput* en paypal y a correr, entiendo que el tio las quiera a vender a 25€ pero si pone un anuncio a 13€ que asuma las consecuencias. A ver si ahora sera capaz de mandar una de esas cuandradas que tiene y entonces si que la liamos. :ranting2: S2 Me responde esto: vielen Dank, Ihre Zahlung ist heute - 31/07/09 - eingegangen. Die Bestellung wurde nach Zahlungseingang automatisch eingelesen und zur Bearbeitung an unsere Lagerabteilung weitergeleitet. Sie erhalten von uns automatisch eine Versandmail mit trackingnr. Creo entender despues de la traduccion que ha entrado en razon y que lo va a mandar sin problemas, se habra cagao Es el primer aleman que he podido entablar una conversacion decente, porque normalmente no contestan los mails, son muy secos. Que me decis? S2 A saber lo que te llega ahora , capaz de mandarte una rota o usada Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Jaan ahora te manda un trozo de carton el perro... Responder
Jann Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 No seais gafes mamoncetes Responder
blackbeg Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 yo creo que para compensarte.... te mandara algo ASI Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Eso si que le gustaria Responder
Jann Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 yo creo que para compensarte.... te mandara algo ASI jajajajaja de ande as sacao eso? No te creas q tampoco le iba a hacer el feo, mejor eso a que mande un trozo de carton no? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.