blackbeg Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 yo creo que para compensarte.... te mandara algo ASI jajajajaja de ande as sacao eso? No te creas q tampoco le iba a hacer el feo, mejor eso a que mande un trozo de carton no? S2 que te ha gustado ehhhhhh..... Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Bueno ya me ha llegado el trozo de plástico Yo también pensaba que lo del centro era moqueta pero no es,pos nada a ver si la pongo esta tarde y os la enseño. Voy a ponerla al sol a ver si se queda plana como la de Blackbeg S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Si no tiene moqueta no pasa nada, en cualquier sitio venden moqueta. Luego nos la enseñas! :ranting2: Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Aquí os la dejo, esta bastante bien y encaja perfectamente, os la recomiendo si pasais de pagar los 90€ o 100€ que vale la original del conce. S2 :ranting2: Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Aquí os la dejo, esta bastante bien y encaja perfectamente, os la recomiendo si pasais de pagar los 90€ o 100€ que vale la original del conce. S2 :ranting2: Pues no pinta mal la verdad. Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Creo que debe de ser la misma, aunque en el concesionario tienen dos referencias, asi que no te lo puedo confirmar.Siento no poder aclararte tu duda. Jozee ya mismo te llega, sino te ha llegado ya, por lo que veo no has tenido problemas. Esperamos fotos :ranting2: S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Eso ta de lujo! Yo pensaba que te mandarian un trozo de carton. Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Eso ta de lujo! Yo pensaba que te mandarian un trozo de carton. Riete, pero al principio al ver el trozo de plastico enrollado en la caja ya me estaba acordando de la familia del vendedor Luego ya vi que no tenia mas secreto, que por 13 laureles no se puede pedir mas. Para el uso que se le va a hacer esta perfecta. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Eso ta de lujo! Yo pensaba que te mandarian un trozo de carton. Riete, pero al principio al ver el trozo de plastico enrollado en la caja ya me estaba acordando de la familia del vendedor Luego ya vi que no tenia mas secreto, que por 13 laureles no se puede pedir mas. Para el uso que se le va a hacer esta perfecta. S2 Jann, por 13€ esta perfecta tio. Salu2 Responder
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Aquí os la dejo, esta bastante bien y encaja perfectamente, os la recomiendo si pasais de pagar los 90€ o 100€ que vale la original del conce. S2 Ostras no la habia visto... que wapada Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Aquí os la dejo, esta bastante bien y encaja perfectamente, os la recomiendo si pasais de pagar los 90€ o 100€ que vale la original del conce. S2 Ostras no la habia visto... que wapada Habra que montar una compra conjunta no? Con el exito obtenido el alemán lo fliparia en colores. Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 a ver si alguno se anima con el agchtung achtung este y le dice a ver si tambien tiene o puede conseguir para el 3 puertas :wacko: Responder
blackbeg Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 ahora a disfrutarla y hacerle la prueba de resbaladicidad a las bolsas del super... que no se mueva ni unaaa...toas paras!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) Yo cuando voy a comprar, las cosas delicadas me las suelo colgar en los ganchos para que no se mueva nada. Va de lujo oiga! Editado 8 de Agosto del 2009 por Carlitos-A3 Responder
jozee1889 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Muy buenas a todos, pues la mia tiene que venir en camino, por que todavia no ha dado señales de vida. Espero que me llegue en estos dias, haber que pasa ya os contare. Saludos Jann. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.