jesus-eloy Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola chicos: Tengo una URGENCÍA: tengo que llevar el coche al taller a volver a poner las luces americanas (las quité para la ITV). Ya se que está en el foro, pero no lo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me puede facilitar el pantallazo de los byte´s a codificar en el VAG-COM??? Me estoy volviendo loco buscándolos!!!! Muchas gracias a todos. PD: ya se que está, pero no lo encuentro. Responder
tommy_34 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Si alguien te los cuelga, a mi tambien me haría un favor, porque estoy intentando ponerlas pero no hay manera. Un Saludo!!!! Responder
gorkaSline Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Esta en destacados configuraciones VAG-COM Saludos Responder
tommy_34 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues yo por más que intento poner esa configuración, no consigo lograrlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.