nachokan Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues quisiera saber, los que teneis el coche blanco ibis, de que color os viene la antena. Yo la verdad he visto blancas y negras y en su día le insistí la comercial de que la quería blanca, pero me dijo que eso como viniesen, que no se podían cambiar. El tema es que ahora que lo pienso, con el techo solar y los cristales tintados igual hasta quedaba mejor negra. Responder
Zapecyto Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 UPPPPSSSS pero no venia ya siempre del color de la carroceria?. En el mio viene en gris lava como la carroceria...Lo siento yo pensaba que antes venian todas en negro, pero ya desde hace tiempo siempre salian ya con el color de la carroceria. De poca ayuda soy ¿no? jejejeje lo siento Responder
Javiki Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 No creo que te viene en el color que hayas pedido el coche, en el mio por lo menos. Responder
isma_B8 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 En los primeros pedidos del B8 siempre venia negra, como es mi caso, pero a partir de no se que semana de pedido ya venian todas del color de la carrocaria. En mi caso un blanco Ibis con techo, pues me encanta como queda en negra y a la mayaria de la gente de mi alredor tambien, Saludos. Responder
nachokan Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 En los primeros pedidos del B8 siempre venia negra, como es mi caso, pero a partir de no se que semana de pedido ya venian todas del color de la carrocaria. En mi caso un blanco Ibis con techo, pues me encanta como queda en negra y a la mayaria de la gente de mi alredor tambien, Saludos. Gracias a todos, socios, jeje. Así es creo. Ahora viene en todos del color de la carrocería. Por eso cuando insistí en blanca, me dijeron que así venían, no me preocupara. Pues ala, blanca, la primera intención es la que cuenta no? jeje. Responder
S-Line Style Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 te vendrá ìntada blanca! Responder
alrgaus Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 El mio es de junio del 2008, blanco y antena en blanco. Y prefiero que sea ASI, en negro parece postiza. Responder
JimmyMan Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 No hay color... Ami me vino en negro piano, y tengo todas las lunas tintadas, y simplemente queda espectacular y da juego, por lo menos para mi gusto, el mio es de Junio de 2008 y me vino con la antena negra, que no la cambiaria por nada del mundo :crying_anim: Aqui te dejo un parde fotillos para que te hagas una idea. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.