GUITARRA Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Muy buenas a todos, por fin se a solucionado el problema, perdonar por el ladrillo pero no se hacer un acceso directo al link, de todas las maneras en la pag.26 tema BATERIA podéis echar un vistazo al hilo que se abrió. Os pongo en situacion de lo escrito anteriormente: 13.02.09 Pues comento mi caso 17-01-08 me instaló los de Stagemotion un pack DUAL INTERF.MULT. + TV-DVD+DVD-USB PLUS 1349 € IVA incluido mas otros 300 de mano de obra que estos no aparecen en la factura por no cobrarme el IVA, total 1649 €, El tema es que hace cosa de 1 mes que me han tenido que desmontar todo, por que el interface(el cuarto que me cambiaban)según ellos era el causante de que se descargara la batería entre otros problemas ya que le había pasado a mas clientes. Bueno pues de los 1649 € tan solo me devuelven 793 €, (según ellos precio del interface) y el resto me dicen que me lo quede, con dos cojon… el sintonizador y el DVD que por cierto no es el mío, ya que el mío también dio problemas y me mandaron uno usado de otro cliente que según ellos si funcionaba el cual no llegue ni a probar ya que la conexión de alimentación no era la misma. Como podéis imaginar estoy que echo chispas y a la vez desilusionado, porque algunas mejoras mas le hubiera echo, pero ahora con que confianza…. si un problema que no es culpa tuya y actúan de esta manera pues vosotros me diréis, estoy esperando desde hace una semana una contestación por parte de ellos ya que les comente que por lo menos la otra parte del dinero me hicieran un vale, que ya lo usaría en otra instalación, ya os iré contando por que con la paciencia que e tenido durante 1 año con el problema y que me vengan ahora con estas, yo creo que no están actuando correctamente, espero que todo se solucione para bien por que mi paciencia se acabo . Comento esto por los problemas que tenéis con la batería, mi coche en abril hace 2 años y tampoco era normal que se descargara la batería e el primer año, eso si después de llevarlo al taller en 5 ocasiones y siempre remitirme al mal funcionamiento de lo que me habían instalado. 19.02.09 Hoy por fin, manda huev… después de mes y medio, me han mandado por mail la factura desglosada de la devolución, por supuesto después de llamarles varias veces por teléfono y ni siquiera cogermelo menudos impresentables ,como ya comente de 1649 € me han devuelto 793 € (precio del interface)y me han dicho que me quede con el DVD que no es el mío y el sintonizador, un pack que les compre con instalación incluida y me dicen que es lo que hay (lentejas) ya sabéis, pero se puede ser cara dura cuando es un problema de ellos, reconocido por ellos mismo, puesto que le había pasado a mas clientes, y después de un año con el problema, coche varias veces en el taller, viajes a Palencia(delegación a la que me refiero) a que me lo solucionaran insitu, con las consecuentes perdidas de horas de mi trabajo y que me vengan con estas. Creo que este tema es muy serio e importante y debe de ponerse en conocimiento de todo el foro por que creo que es una estafa en toda regla, mañana mismo pondré el asunto en manos de un abogado y veremos por donde sale el tema, la verdad que el problema no es el dinero, si no las soluciones y formas de actuar de estos señores que han tenido, dado que no son las correctas a mi manera de entender. Actualmente: Mediados de Abril, mi aboga pone una denuncia a consumo. 06.05.09 recibo una carta del ayuntamiento de Palencia concretamente da la OMIC comunicándome que la denuncia esta en marcha. Mediados de Mayo Stagemotion se pone en contacto conmigo (jode… ahora si llaman) hablo concretamente con Marcos, ya sabéis, pero como hemos llegado a esto, perdona pero esto a sido un error interno de la empresa, que no me preocupe que se hará lo que yo quiera y bla,bla,bla ,me comenta que hablara con Sergio( que es con quien yo siempre e tratado)y que en 2, 3 días me volverá a llamar. Me propone instalar el sistema original analógico y conectar mi sintonizador y DVD a las salidas auxiliares que trae el sintonizador original, el coste seria de 735, accedo, mandara u mail a Sergio para que me de cita. 1 mes mas tarde llamo a Marcos para decirle que no se han puesto todavía en contacto conmigo, el mismo me dice que elija día y hora, bien, miércoles 10:30. Miércoles (me desplazo nuevamente a Palencia) llegada 10:23 son las 11:00 y todavía no hay nadie, llamo para haber que pasa, 5 minutos mas tarde me llaman, perdona pero yo (Sergio) no sabia nada, iré lo mas rápido posible ya que tengo que coger el material. 13:00 empieza la instalación, 15:30 falta el cable de control remoto del sintonizador, el cree que no hace falta, llama para confirmar, efectivamente si hace falta, que damos en que me lo mandan por mensanjería 16:00 instalación terminada, pago religiosamente los 735 € pero me dice que es +IVA, tengo algo de dudas pero no recuerdo el presupuesto que me mandaron hacia un mes y estoy de acuerdo, no obstante para asegurarse llama para confirmar el precio y efectivamente es así. Emprendo el regreso. 20:30 recibo una llamada de Sergio diciéndome que efectivamente el precio es 735 IVA incluido y confirmar dirección de envío del control remoto y numero de cuenta para devolución del IVA cobrado dos veces. Problemas con envió, 15 días mas tarde me tengo que acercar a la mensajera de mi zona para preguntar por el paquete, tras un rato averiguando posibles nombres y direcciones damos con ello.(lo cual no entiendo ya que me habían mandado mas cosas antes y confirmaron la dirección por teléfono ) Conclusión:¿ Hay que llegar a estos extremos de tener que poner una denuncia para que te hagan caso?, pues esta visto que si.¿problemas internos de coordinación? Pues también. Ventajas del sistema original todas, fuera problema, sonido perfecto, imagen perfecta etc.… Es cierto que tanto el DVD como ahora el sintonizador hay que usarlo con el mando a distancia, me comentaron que hay un aparato original, que lo tienen en el conce que colocándolo al lado del sintonizador original puedes ver los canales del TDT através del sintonizador analógico, lo único que necesito son las antenas originales . Bueno compañero perdonar por el ladrillo espero que este asunto quede zanjado, solo quería que supieseis el largo proceso por el que he tenido que pasar y espero que no os pase a ninguno y si eso sucede saber por donde atajarlo. Ahora empezare a pensar en el frontal de S6, leds, llantas, suspensiones, ya que con el pedazo de artistas, y sobre todo buena gente que hay en este foro da gusto. Un saludo a todos Responder
style Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Los de la delegacion de sevila tambien son unos impresentables.... habeces dejan mucho que desear..Me alegro que (entre comillas) se haya solucionado tu problema Responder
mezquita_649 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 jod**rrr vaya pedazo de sinvergüenzas que son estos de stagemotión, que manera de engañar al personal. Muchas gracias por tu relato y por compartirlo con todos nosotros. Yo no tengo el disgusto de conocerles pero es que esto clama al cielo. ¿ Y estos son los que se consideran profesionales ? pues manda guev.. con la pasta que valen nuestros coches, los pongamos en sus manos y que te hagan esas chapuzas, vamos vamos vamos, pues me alegro de que les hayas metido una demanda en consumo, para que aprendan que con los clientes no se juega. Ahh que se me olvidaba, demasiado benévolo has sido, yo en tu lugar no les pago ni un duro y encima me tienen que dejar el coche en condiciones y funcionando todo a la perfección, porque es que si no, donde está el perjuicio de esta gente de que no hagan las cosas en condiciones y tengas que recurrir a los Tribunales para conseguir que te hagan lo que te tenían que haber hecho en su momento, no unos meses después. Tenías que haberles exigido que te huberan dejado todo OK, y sin pagarles ni un puñetero centimo de €. P.D. Si es que esa es la única manera de aprender de todos estos impresentables que dicen ser unos ""profesionales"". ""A BASE DE PALOS COMO LOS BURROS"" Un saludo. Responder
cevf1tmw Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 jod**, vaya peña, pues yo estaba planteandome el ir a poner un par de cosillas alli, de echo ayer les mande para que me dieran un presupuesto, pero me has dejao un poco acoj....do, has echo de lujo, no se le puede dar ni un poco de cuartelillo porque despues que te cobran un zurron de pasta te dejen el coche echo una pena, y encima no te devuelban toda la pasta que has pagado que eso es lo peor, bueno abra que darles un voto de confianza ya que tampoco creo que alla muchas casa mas que hagan todas esas cosas y sabiendo lo que hay que hacer en caso de una situacion similar , salu2 Responder
davidprats Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) o****... Pues la verdad es que acojona... Yo el Miércoles lo llevo a MB Autolan (www.autolan.es) para que me pongan el BT original y el tempomat... Alguien lo ha llevado alli? Que tal fue? Nota; Me lo han recomendado los de Stagemotion!!!! Gracias chicos! Editado 24 de Julio del 2009 por davidprats Responder
Hypercharger Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues valla, lo siento mucho, la verdad es que yo cuando les llame parecian competentes. Esperemos que se pasen por aqui lean esto y se pongan las pilas. Por cierto ¿La "Sede" de stagemotion esta en Palencia?. Responder
GUITARRA Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Una de ellas si ,otra esta en Valencia, otra en la zona de Andalucía, pero no se exactamente donde y creo que en la zona norte también hay otra, cuando yo llame me preguntaron de donde era, entonces me aconsejaron por proximidad la de Palencia. Responder
GUITARRA Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 No te creas Mezquita_649 que muchas cosas se me pasaron por la cabeza durante estos meses, pero al final lo único que consigues es encab***arte y ponerte de muy mala o**** , lo que quieres es que se solucione y aquí paz y después gloria, y si te e visto no me acuerdo, en fin hay muchos chascarrillos para este asunto. Yo aun soy joven y tengo mucho que aprender de la vida tengo 36 años y 15 de ellos dedicándome a las reformas, y os puedo asegurar que jamás e tenido ningún problema con ningún cliente por que yo pienso que cuando trabajas para los demás debes de hacerlo como si fuera para ti mismo o incluso mejor en ocasiones , es tan fácil como este caso ,creéis que a estos señores les gustaría que le instalaran un aparato de aire acondicionado ,y que cuando lo pusieran en marcha en vez de aire frío saliera pichi- picha, no como debería de salir como actuarían, se quejarían no, y si sigue saliendo mal, pues volverían a quejarse, y con razón y ya para colmo si no hay solución y el instalador le dice que es un problema interno del aparato y que no tiene solución pero que le devuelve el dinero de la maquina pero que la mano de obra de la instalación eso nunca se devuelve como me dijeron a mi y eso es lo que ahí, como creéis que actuarían ahora , pues como e tenido que hacer yo, pero la cuestión es, si no te gusta que te traten así por que lo haces tu. Realmente el profesional pone todos los medios posibles para solucionar el problema, por que si puede haberlo con un producto, llamémoslo interface que descarga la batería, puerta lacada que viene arañada ,ordenador que se apaga o ventana que no cierra, pero no necesariamente el problema tiene que ser con el cliente. El cliente paga por un producto ,1º en perfectas condiciones 2º bien instalado y 3º funcionando, puede ser una puerta lacada sin arañazos, a plomo y nivel y que habrá y cierre perfectamente y no hay mas. Bueno chicos que yo me lío a hablar (escribir en este caso) y no paro. Un saludo Responder
Velaro Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Ya te dije en su día que lo mejor era reclamar judicialmente, dado que tenías factura. Es de cajón, o cumplen o pagan con creces en el juzgado (principal, intereses, costas). Me alegro que se haya solucionado tu reclamación, después de gastarte un dineral no es de recibo que no te quede bien, o que te quede a medias. Enhorabuena. Responder
west Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Bufff, no es por echar más leña al fuego, pero la experiencia que he tenido con ellos, a nivel comercial y de información, no ha sido nada buena, o por lo menos, a mi parecer poco seria. Que conste que yo no he hecho nada con ellos, pero cuando estábamos en pleno proceso de conexión de los leds delanteros pensé en ellos como la gran salvación para que todo esto funcionase. Me puse en contacto con ellos explicándoles el tema y después de repetidas llamadas solicitando que me contestasen, ya de mala gana y yo ya pasando de ellos, me dicen que eso no lo hacen en su "sede" de Palencia porque es una modificación que no la tienen en tarifa. Entonces saco a relucir un correo de hace año y medio, cuando estaba esperando para que me entregasen el coche y ya estaba dándole vueltas a la instalación, en el que me dicen que sin problemas, que les lleve el coche y que ellos me ponen todo: parachoques, leds, conexiones, etc... Cuando les digo que yo voy con todo montado y que me digan cuánto me cobran por conectarlos, me dicen que eso no lo hacen y nunca me lo han hecho, por lo que no entienden cómo me lo pudieron ofrecer en su día. Repito, todo esto después de varias llamadas a Palencia, aguantándo la musiquilla de espera y atendiéndome siempre una chica que intentaba buscar algún responsable técnico que me contase algo. Y más, con más paciencia de lo que es habitual en mí para estas cosas ya que sólo pido lo que a mí me piden en mi curro: profesionalidad y seriedad. En definitiva, después de mucho insistir me dicen que me ponga en contacto con su delagación en Bilbao, que ellos me lo harán. Llamo a Bilbao y la primera en la frente, no son Stagemotion, si no un taller de car-audio . Que dicen que sí, que de Stagemotion les mandan coches a hacer cosas. Después de muchos intentos y llamadas al móvil de un responsable que nunca estaba en el taller, consigo comentarle el tema y me dice que no sabe concretamente lo que le estoy diciendo pero que no hay problemla porque (textual) "nosotros ya hemos puesto muchos neones de tuning y luces delante, así que no habrá problemas". Educadamente les doy las gracias y hasta otra. Así que esta ha sido mi primera y última relación con Stagemotion. Digó última porque a mí ya me han visto el pelo. Un saludo Responder
GUITARRA Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 West ahora que comentas eso, una de tantas veces que tuve que ir por mi problema me fije que Sergio llevaba el frontal del S6 le comente si ellos lo ponían y me dijo que el tema de chapa y pintura (ya me entendéis) que no, pero que el sistema eléctrico si, lo cual entendi que serían los leds,de echo le comente que en el foro lo había puesto gente, pero que no acababa de funcionar del todo bien y comento” pues nosotros lo hacemos”- Pa vernos pataoooo,creo que tienen un descontrol total ,pero total ,total : jod** con la delegacion nueva que habian puesto en Bilbao, me decian que es que habian estado muy liados y por eso no atendian al telefono porque estaban habriendo delegaciones por varias ciudades, a eso llaman delegaciones, bueno pues eso, que seguro que se puede escribir un libro(supongo que todos no seran iguales). Saludos compis Responder
eklalj Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues yo siempre había oido hablar bien de StageMotion por este foro; pero ya veo que según con quién te toque puedes pasar lo indecible (como en todos sitios) Siento lo que te ha ocurrido, y me alegro de tu actuación y deque al final la cosa se haya medio resuelto. Pero yo estoy con Mezquita en que tu, cuando te dieron el segundo presupuesto, tenías que haber pedido que te descontaran todas las llamadas, viajes, tiempo perdido y cabreos pillados por el error cometido. Puestos a echar cuentas de horas e indemnización, seguro que te hubieran tenido que pagar dinero ellos a ti. Responder
dcf Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola GUITARRA, me alegro que lo hayas solucionado. Yo también escribí en tu post de BATERIA porqué me pasaba lo mismo. El interface de los co***nes me descargaba la batería. Solución rápida: conectarlo a accesorios después de contacto y se acabó el problema de la batería. Pero ahí no acaba el tema, resulta que como pasa por el MOST no funciona bien el teléfono ni la radio y solo hace cosas raras cuando paras el coche. De momento no lo tengo solucionado y empiezo a estar bastante cabreado. La última, el MMI no funciona, solución desconecto todo el interface y hago un puente directo en el MOST y todo funciona a la perfección. Estoy esperando que me manden unos cables desde hace 3 meses, ya que como la instalación me la hice yo, tengo que arreglarlo yo. Me confirman que el interface es defectuoso y después de varios meses me envían uno nuevo que aún tengo, pero claro sin cables no sirve para nada. El caso es que también me estoy planteando que hacer. Ya iré contando ... Responder
GUITARRA Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ]Pues nada Dcf duro con ellos, que no se te alargue mucho el tema porque al final parece ser que solo hay un camino. Un saludo y suerte :drool: factura_stagemotion.pdf Responder
magana Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Madre mia, pues adios al retrofit que le iba a hacer (de MMI basic plus a High) por le momento... y eso que ellos se anuncioan muy bien: http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...6&Itemid=49 Un saludo Responder
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