brandi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues no sé como, se ha arreglado solito. Después de un mes de agosto en el que no había manera de abrir mi puerta, un día empezó a abrirse con dos toques de mando y una semana más tarde empezó a abrirse con un solo toque, y así llevo 3 semanas , esperemos que dure Responder
brandi Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me imagino que por bocazas, a los pocos días de escribir esto se rompió del todo y ya no abría nunca y hoy, tras una semana de taller (tiemblo con la factura) han encontrado el fallo. Está rota la cerradura y tienen que cambiar todo el "modulito", así que espero que me den el coche esta tarde y pueda volver a abrirlo si usar la llave. Un saludo Responder
brandi Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me imagino que por bocazas, a los pocos días de escribir esto se rompió del todo y ya no abría nunca y hoy, tras una semana de taller (tiemblo con la factura) han encontrado el fallo. Está rota la cerradura y tienen que cambiar todo el "modulito", así que espero que me den el coche esta tarde y pueda volver a abrirlo si usar la llave. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.