Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas amigo, ayer por la tarde me entregaron el coche, despues de un mes y medio de larga espera... Un TDI 2.0 de 140 CV S-tronic AMBIENTE, acabado blanco iris. Estoy super feliz con el...

Como bien me comentasteis algunos de vosotros, el miedo al cambio automático me duró apenas 2 minutos, en cuanto lo saqué del conce me dí dos vueltas a la manzana y todo perfecto, mucho mas sencillo de lo que pensaba.....

Despues de 100 kilómetros, os comento algunas cosillas que me han llamado la atención...

- El coche en los semáforos, con la D puesta, consume bastante....

- La dirección es mucho mas blanda que mis coches anteriores, toyota avensis, toyota corolla y bmw 118

- La regulación de altura de los faros un poco cutre, de 0 a 1 y sin mucha variación.

- El aire frío sale del mismísimo polo norte....jeje

- Muy poco sonido de motor, al relentí parece que el coche está apagado.

- Un poco incómodo el freno de mano con el reposabrazos delantero.

- El equipo de sonido bastante aceptable.

Mas adelante, y despues de unos cientos de kms, os iré comentando...

- El único detalle que claramente no me ha gustado. Tengo el pack de invierno con los espejos térmicos y regulables y abatibles electrónicamente. Simpre habia pensado que los espejos se abatían automáticamente al arrancar/parar con la llave de contacto. Mi sorpresa cuando soy yo el que se tiene que encargar de darle a la ruletilla cada vez que dejo el coche aparcado. Una jodienda que de verdad me ha defraudado. El resto, impecable.

Publicado

enhorabuena!! que lo disfrutes, y ya nos pondras unas fotillos del cochecito!!!

lo de los espejos, pues bueno, la verdad que seria mucho mejor que se plegaran solos al quitar y poner el contacto... lo unico que puedes hacer es plegarlos tan solo cuando veas que peligran, no???

Publicado

Hola

A ver si te animas a hacer la presentación del coche y pones unas fotillos :innocent:

¿Puedes comentar qué tal va la alarma?

Para los que la tengan: si no pones la alarma de serie y si tienes la intención de poner otra... ¿qué coste puede tener?

Estoy empezando a mosquearme porque pedí un ambiente entre otras cosas para meter un montón de extras como la alarma, pero si es una castaña... joer... casi que si hubiese pillado un attraction y la alarma la pongo a parte me sale mejor y más bonito :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.