migatarosita Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Pues he llevado a lavar mi A4 y resulta que había una cagarruta en el portón del maletero y que sinceramente, no sé el tiempo que llevaba ahí... y me ha quedado huella, como un relieve sobre la chapa. Alguna experiencia en cagarrutas de largo tiempo de evolución???? Gracias a tutti. Responder
migatarosita Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Por lo que he visto en el tema precedente voy a probar con el KH7.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Lo tienes dificil, no se que c*** tiene las cagarrutas (ácido supongo) que la mancha es perpetua, por pereza deje un par de semanas sucio y con cagarrutas el VW Polo de mi mujer, no he conseguido quitarlas, tan sólo disimularlas, dandole con un "poquito" de pulimento, y luego cera, suerte. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Lo que no sé, es como las cagarrutas van a dar a los coches siempre Cuando voy por la calle y miro al suelo, a los portales, paredes, buzones, papeleras... no veo ninguna (de paloma claro jajaj) pero es mirar al coche de al lado, y ya lleva minimo 2 "bombardeos". Jajajajajaj Yo también llevo varios regalitos de esos, de hace tiempo, por mucho que laves, no se van. Pero claro, yo no he probado todavía con productos especiales. Responder
Spiff Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Hola Lo que os pasa en la pintura, es que se ha ido la capa de brillo. Si quereis que vuelva a su estado original, teneis que compraros laca brillante de acabado. Con aplicarla un poco sobre la zona, volverá ese brillo perdido. <_< Si la pintura se viese afectada, antes hay que darle el spray de color y luego el de brillo (una vez seco el primero). S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.