killoware Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola!! me he dado cuenta que la luz del ESP después de llevar 15 min en carretera se enciende sola sin frenar ni nada y no se apaga hasta que quito el contacto... sabéis que puede ser? tengo que hacer 100 km al dia y mi mecánico no vuelve hasta agosto. saludos! Responder
Juanako Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Podría ser de algún problema relacionado con el ESP o con el sistema de frenos (la luz de freno) comprueba que al pisar el freno se encienden las luces, comprueba el fusible de la luz de freno, y también podría ser del interruptor del pedal de freno. Responder
Hamster Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Creo que tu caso es el 2º que te pongo: Aunque también puede ser lo que te dice Juanako, un sensor que está en el pedal del freno, aunque creo que se enciende el testigo de los calentadores si fuera esto. Responder
killoware Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) osea que puede ser peligroso?? lo digo porque el domingo tengo que ir a bilbao, no es un viaje muy largo (160 km) pero me da cosilla. Editado 24 de Julio del 2009 por killoware Responder
Enderx33 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) A mi me pasó 2 veces y no era un tema relacionado con el ESP: 1ª VEZ: Mal montaje de la radio Alpine, hacía masa o mal contacto con algo, lo llevé a montar bien y desapareció. 2ª VEZ: Fallo inyectores, tras año y medio lo solucionaron cambiando el mazo de cables de los inyectores (aunque creo que algo más hicieron, porque siempre daba en VAG COM fallo de inyector 1, 2 ó 4 y al final creo que cambiaron todos) Llévalo a la Audi o alguien que sepa mucho de electricidad. S2 Editado 24 de Julio del 2009 por Enderx33 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.