Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

me he dado cuenta que la luz del ESP después de llevar 15 min en carretera se enciende sola sin frenar ni nada y no se apaga hasta que quito el contacto... sabéis que puede ser? tengo que hacer 100 km al dia y mi mecánico no vuelve hasta agosto.

saludos!

Publicado

Podría ser de algún problema relacionado con el ESP o con el sistema de frenos (la luz de freno) comprueba que al pisar el freno se encienden las luces, comprueba el fusible de la luz de freno, y también podría ser del interruptor del pedal de freno.

Publicado

Creo que tu caso es el 2º que te pongo:

post-10919-1248437587.jpg

Aunque también puede ser lo que te dice Juanako, un sensor que está en el pedal del freno, aunque creo que se enciende el testigo de los calentadores si fuera esto.

Publicado (editado)

A mi me pasó 2 veces y no era un tema relacionado con el ESP:

1ª VEZ: Mal montaje de la radio Alpine, hacía masa o mal contacto con algo, lo llevé a montar bien y desapareció.

2ª VEZ: Fallo inyectores, tras año y medio lo solucionaron cambiando el mazo de cables de los inyectores (aunque creo que algo más hicieron, porque siempre daba en VAG COM fallo de inyector 1, 2 ó 4 y al final creo que cambiaron todos)

Llévalo a la Audi o alguien que sepa mucho de electricidad.

S2

Editado por Enderx33

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.