chipy Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Un saludo a todos ,,,, ayer vi un a3 con el volante multifuncion, el cual llevaba un borde cromado en ambos lados de las ruletas multifuncion y la verdad queda de lujo,, hay alguien que sepa si se puede pedir o hay que haver algun brico para ello UN saludo Responder
ALMERIA Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Un saludo a todos ,,,, ayer vi un a3 con el volante multifuncion, el cual llevaba un borde cromado en ambos lados de las ruletas multifuncion y la verdad queda de lujo,, hay alguien que sepa si se puede pedir o hay que haver algun brico para ello UN saludo Yo me apunto a eso. Responder
danicosta Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 pues yo los llevo puestos es un adesivo y quedan bastante bien, lo podeis pedir en mundovag vale unos 20 euros,decir que quedan muy bien my no se despegan ni nada,sl2 Responder
JOTDI Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues queda perfecto, pregunte el precio de los votones con el cromado i me pedian 100 i pico por cada uno, puedes poner un link de las pegatinas en cuestion? gracias Responder
danicosta Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 pues me he vuelto loco buscando el link y es como si la tiende esta ubiera desaparecido,no la encuentro por ningun lado,he buscado en mi correo porque tengo el correo de cuando me las mandaron y he intentado poner en link y dice k la pagina no existe,alomejor ya no son tienda,no se http://www.mundovag.es/tienda/account_hist...order_id=61,aki dejo el link pero no funciona losiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.