Jump to content

Prueba A3 3.2 DSG "la bomba"


invitado25

Publicaciones recomendadas

Además los motores turbo suelen tener un consumo inferior a lo que se podría suponer a esa potencia.

Estoy de acuerdo en todo tu post... incluso en lo que cito... pero me parece curioso, porque precisamente la función del turbo es inyectar aire a presión, para empobrecer la mezcla y que se "pida" mas combustible. Aunque es cierto que los coches con turbo consumen menos normalmente, creo que esto es más por temas de cubicaje (los atmosféricos suelen tener mayor cilindrada para equiparar la "perdida" de potencia con respecto a los turbo), al igual que los diesel tienen los motores de más capacidad, para compensar la perdida de potencia con respecto a un gasolina (una gota de diesel produce menos calorías que la misma gota de gasolina, solo que los motores diesel, solo que los motores diesel funcionan por presión [y no por explosión], y por eso se le saca más rendimiento al combustible, a costa de aumentar la capacidad de los cilindros).

 

Vamos, que lo de que los turbos consumen menos es mera coincidencia por los modelos que se han hecho... me debo imaginar, que a igualdad de condiciones, y en motores que den el mismo caballaje, con y sin turbo, el turbo debe consumir un poquito más que el atmosférico (tambien es cierto que al atmosférico le pisarás más)... aunque esto es mera suposición, no tengo datos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno el post Fireman, con un gran peso iformativo y real. Leer cosas asi nos amenizan el día y sobre todo nos dan unas ganas de tener unos cuantos caballos mas bajo el capó.

 

Pero lo mejor es lo bien que os lo habreis pasado! :lol::lol: la-bomba, cuantos kilos has perdido en sudores durate la prueba? jajaja

 

Por cierto muy bueno lo de los limpias e intermitentes al intentar cambiar de marcha :lol::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno VIRTUAL la verdad q lo pasamos muy bien ;) estuvimos charlando y despues probando sendas makinas :p

la verdad q no sude mucho :lol: FIREMANCM llevo el coche con una soltura envidiable B) como si llevara semanas con el y apenas llevaba minutos ;) lo dicho,un fenomeno :D a mi m gusto la minikedada,ademas de q nunca dejo de aprender de estos dos moustros como son PABLO y SERGIO :p

la proxima se esta cociendo,probaremos el "launch control", pondremos mas fotos y comentaremos dichas sensaciones :D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la proxima se esta cociendo,probaremos el "launch control", pondremos mas fotos y comentaremos dichas sensaciones ;)

S2 :p

Eso, que os dejasteis lo mejor del DSG! ;)

Llevaos camara de video ASI lo vemos todos :p . Ya te estoy viendolo haciendolo una vez y pasar a hacerlo siempre que tengas la mas minima escusa jejeje eso tiene q crear adicción :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaos camara de video ASI lo vemos todos :D . Ya te estoy viendolo haciendolo una vez y pasar a hacerlo siempre que tengas la mas minima escusa jejeje eso tiene q crear adicción :lol:

No me gustaría ver el consumo inmediate en una salida con launch control... tiene que asustar :rolleyes: :o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego a mi no m importa :) estoy deseando coger el coche a todas horas,cualquier excusa es buena :p:lol:

pues es cierto,lo probamos con uno,y despues con otro.................y con otro,y otro,y........... :lol::lol:

bueno XAVI ya sabes algo mas sobre tu coche ;) ..................x cierto a la traccion t cuesta cogerle el hilo?pues espabila xq no sabes lo q t estas perdiendo,regalo divino :(:D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.