fierdz Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Cada vez que entro al foro veo las respuestas de esta manera y la verdad que me da mucho por ... Alguien me puede decir como areglar esto para verlo normal? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Tienes que cambiar el modo de muestra a Estándar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Tienes que cambiar el modo de muestra a Estándar Te quierooo Gracias Ragtop no tengo ni idea de como se pondria ASI. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 :clap1: Este hilo casi se podía subir a destacados :clap1: porque yo creo que alguna vez nos ha pasado a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 :clap1: :clap1: Este hilo casi se podía subir a destacados :clap1: porque yo creo que alguna vez nos ha pasado a todos... Totalmente de acuerdo Aurora. Un saludo desde Galicia. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 Pues a mi esto nunca me ha pasado, lo que si me pasa ( seguro de que algo mal hago), es que tengo que ir actualizando la pagina de vez en cuando ya que me muestra mensaje nuevos y estos ya los habia leido. Otro ejemplo que me pasa, es que hoy respondo a este mensaje, mañana vengo a ver como va el hilo, y la ultima respuesta es la mia, actualizo la pag, y de repente me salen mas respuestas Salu2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.