amigoe23 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola,esta vez he hecho una foto del menu del navegador cuando falla,solo se ven 3 emisoras y el punto blanco estadebajo,no unciona ni la radio,ni el mp3 ni el cd,puedes navegar por los menus,pero no se oye..no tengo mucha idea de navegadores,pero podria ser porque,no llega señal(TP Y TMC esta con una diagonal),y cuando funciona bien esas diagonales no salen.Gracias por vustra ayuda.. Responder
miketxo Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Prueba a resetearlo pulsando durante un tiempo el boton de apagado Responder
amigoe23 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Hola,simplemente cuando paras el coche y lo apagas todo,cuando vuelvo al coche,funciona perfectamente,puede ser debido a segun en que zona,no tenga cobertura,pues solo pasa cuando TP Y TMC estan con rayas en diagonal??? Responder
Freestylero Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 es raro la verdad, a mi nunca me ha pasado y cuando saco el dvd de navegacion esta claro se tacha el TMC y cuando estoy en un garaje q no hay frecuencia se tacha el TP pero aun asi la lista esa de tu menu se me queda como estab antes de perder la señal Responder
audinibili Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Hola,esta vez he hecho una foto del menu del navegador cuando falla,solo se ven 3 emisoras y el punto blanco estadebajo,no unciona ni la radio,ni el mp3 ni el cd,puedes navegar por los menus,pero no se oye..no tengo mucha idea de navegadores,pero podria ser porque,no llega señal(TP Y TMC esta con una diagonal),y cuando funciona bien esas diagonales no salen.Gracias por vustra ayuda.. ¿Sabes si es siempre con la misma emisora de rádio sintonizada? A mí me suena que puede ser por la señal TA (avisos de tráfico) y el TMC ( que es más o menos parecido) que pueda tener activada la emisora, sin que en realidad emita nada en esa señal. Algunas emisoras suelen activar esas señales, para "obligar" a seguir oyendo su señal... Puedes probar a desactivar la función TA y la de TMC y ver que tal te va. Editado 27 de Julio del 2009 por audinibili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.