Jump to content

Duda en medidas


pagka

Publicaciones recomendadas

Como sabeis estoy cotilleando coche para cambiarlo , y claro , como un candidato es el Sporback no he podido evitar compararlo con el golf DSG tambien 140 cv.

 

El tema es que segun una revista que tengo ( y me estraña) las medidas de anchura delanteras y traseras son superiores al A4 , si si , al A4 , y el espacio para las piernas en las plazas posteriores tambien ....¿como es esto? ¿estoy equivocado?

 

Segun el autofacil de agosto dice que la anchura delantera es de 140 cm para el A4 mientras que el la del golf es 145, atras 136.5 y 146 respectivamente , la longitud maxima para las piernas es de 40cm por 43 del WV ¿entonces?

 

Claro , teniendo esto en cuenta ni que decir tiene que al sporback le da en todas las medidas , y si los dos tienen el mismo motor , mismo cambio , le combierte en una duda mas que razonable para el que se plantea el A3 ¿no?, y encima sale por unos 5000 euros menos.....¿a que es razonable la duda?

 

Se que como somos pro-audi chirria un poco , pero vale lo mismo un A3 5p SIN extras que un Golf con cuero , techo , y GPS, y no es mal coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.