Jump to content

tamaño de los neumaticos y consumo


OSCARBAE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya que soy nuevo en esto del foro, tengo una duda en esto de las medidas de neumaticos mi Audi a3, hace dos mesesle compré a mi compañero un AUDI A3 1.6 FSI 115 CV SPORTBACK, de abril del 2007 por 15.000 euros con 25.000 kilometros, es un buen precio ya que le costó 24500 euros en su dia, y esta nuevo.

 

Mi duda es que veo que pesa mucho para tan pocos caballos, en autovia no va mal pero por el pueblo le cuesta cojerse,

en fin y´aquí mi duda VEO que los neumaticos que tengo son de 225/45/17 con sus cuatro llantas, y creo que si desmontara las cuatro ruedas con llantas y las pesara pesarian mas de 100 kilos mas o menos, y me estoy cabreando ya que en la ficha tecnica pone que alcanza 196 km/h de velocidad y no pasa de 180 km/h, PUEDO PONERLE ESTE NEUMATIO 205/55/16, ?

 

Creen que ganaré en velocidad o se notará algo, por lo menos en el consumo no?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ya que soy nuevo en esto del foro, tengo una duda en esto de las medidas de neumaticos mi Audi a3, hace dos mesesle compré a mi compañero un AUDI A3 1.6 FSI 115 CV SPORTBACK, de abril del 2007 por 15.000 euros con 25.000 kilometros, es un buen precio ya que le costó 24500 euros en su dia, y esta nuevo.

 

Mi duda es que veo que pesa mucho para tan pocos caballos, en autovia no va mal pero por el pueblo le cuesta cojerse,

en fin y´aquí mi duda VEO que los neumaticos que tengo son de 225/45/17 con sus cuatro llantas, y creo que si desmontara las cuatro ruedas con llantas y las pesara pesarian mas de 100 kilos mas o menos, y me estoy cabreando ya que en la ficha tecnica pone que alcanza 196 km/h de velocidad y no pasa de 180 km/h, PUEDO PONERLE ESTE NEUMATIO 205/55/16, ?

 

Creen que ganaré en velocidad o se notará algo, por lo menos en el consumo no?

 

saludos y gracias