PINCHU Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) BUENAS TARDES A TODOS LOS QUE ESTAIS PUESTO QUE SE NOTA UN POCO LA GENTE DE VACACIONES ( LOS QUE PUEDEN CLARO, OMO UN SERVIDOR ) EN FIN, HOY AL TERMINAR EL CURRO VOY A MONTAR LOS NUEVOS FAROS DE LED PARA EL S5, CARCASAS, PARRILLA Y TALONERAS. INTENTARE HACER TODAS LAS FOTOS QUEPUEDA PARA EXPLICAR SU MONTAJE ( PILOTOS ), PUESTO QUE LA PARRILLA Y LOS ESPEJOS MAS O MENOS SE SABE COMO SE PONEN.SEREMOS VIE Y YO LOS UNICOS DEL FORO EN TENER LOS LED TRASEROS? ESPERO QUE SE ANIME MAS GENTE. SALUDOS A TODOS/AS Y FUEN FIN DE SEMANA. Editado 24 de Julio del 2009 por PINCHU Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 vale pinchu,explicalo bien para los que vamos detrás lo hagamos correctamente,explica donde has comprado los focos,cuanto te han costado,cuanto tiempo te ha llevado montarlos,si la conexión es fácil...etc Esperamos tus comentarios! Responder
PINCHU Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 OK. GRACIAS JOSELUIS-79. Responder
labombadiesel Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Solo una cosa, sin pretender molestar, por favor escribe en minúsculas, que en mayusculas es como si estuvieras gritando. Saludos y suerte con las mods... Responder
victorIbis Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Estaremos esperando esos bricos . Saludos y suerte. Responder
DeLVeKio Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Estaremos esperando esos bricos . Saludos y suerte. +1 Responder
IL COMMENDATORE Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 a ver como quedan esos leds traseros que nos traen por la calle de la amargura. suerte con el tema!! Responder
Nes37 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 ¡¡¡ Qué nervios !!!!. No nos hagas esperar mucho Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 por donde vas?a ver si sacas una foto con uno puesto y otro no!!no nos olvideees! Responder
PINCHU Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 bueno ya está. ahora me queda el subir las fotos y hacer una pequeña explicacion. los faros traseros led, en principio `pensaba que era una liada hacerlo, pero en los he montado en unos cuarenta minutos. parrilla, espejos, luces matricula y faros trasero led. dos palabras im-presionante. me pondre a subir las fotos lo antes posible, son unas cuantas pero merece la pena. buen compañeros espero no tardar mucho. un saludo y ale esa cervecita fresca que hace mucha calo. Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 bueno ya está. ahora me queda el subir las fotos y hacer una pequeña explicacion. los faros traseros led, en principio `pensaba que era una liada hacerlo, pero en los he montado en unos cuarenta minutos. parrilla, espejos, luces matricula y faros trasero led. dos palabras im-presionante. me pondre a subir las fotos lo antes posible, son unas cuantas pero merece la pena. buen compañeros espero no tardar mucho. un saludo y ale esa cervecita fresca que hace mucha calo. o sea pinchu que los has puesto tu solo?a ver si lo explicas bien ya que si es facil nos ahorramos la mano de obra.Tu donde los compraste?viene el kit completo para que no de error ,no? Pon el reportaje!!!Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.