victorIbis Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Muy bonito todo, pero falta los bricos o explicarlo un poco cada cosa, si te sale fallo en el FIS, con que has pegado las taloneras o como se instalan las carcasas del S5. Mas fotos sl2. Responder
Nes37 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Gracias PINCHU por las fotos. Cada vez me están convenciendo más los leds traseros, he de reconocer que me gustan como quedan y el toque moderno que le dan. Cuando puedas nos gustaría que también nos explicases el proceso de los bricos y los contratiempos con los que te has encontrado, si los has tenido. Responder
vie Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 que bonito que bonito que boniiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttoooooooooooo!!!!!!!!!! otra vez que bonito que boooooooooonnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttooooooooooo!!!!!. te ha quedado de lujo pinchu. me alegro por esos leds traseros. y que nos quiten lo bailao.enhorabuena. :crying_anim: :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 pinchu de lujo,pero explica donde has comprado los faros,precio y si es facil ponerlos para ahorrarnos 60 euros de la mano de obra.Gracias...queda muy bonito y moderno! Responder
cryspy Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 o hacemos la proxima quedada en la puerta de tu casa y nos lo explicas en directo Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 o hacemos la proxima quedada en la puerta de tu casa y nos lo explicas en directo ji ji cryspy al negro es al que mejor le quedan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.