cevf1tmw Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 hola, no llevo mucho en este foro, pero me quedo alucinado cuando leo lo que haceis los makinas con el VAG-COM, he leido el foro por encima buscando algun hilo que hable de el pero no he encontrado nada concreto que me solucione las dudas, en fin os pongo un par de preguntas que no creo que sean dificiles para vosotros,, tengo un A6 3.0tdi quattro con triptromic del 2007 como consigo el VAG-COM? que hace falta para poder enchufarlo al coche? donde se compra el cable y cual es el que me hace falta para mi modelo? y lo mas importante una guia para aprender a manejarlo? mucha tela pa empezar no???? pero bueno nadie a nacido aprendido, me gustaria aprender bien y asi poder echar una manilla a la peña del foro salu2 y muchas gracias Responder
bocayna Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pasate por el subforo de software Saludos Responder
cevf1tmw Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 ok, perdon no me di cuenta del foro de sotfware, gracias salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.