Jump to content

PULIMENTO!!!


Publicaciones recomendadas

Hola!!Me gustaría saber si alguno habeis probado el pulimento Sonax Xtreme (Polish&Cera). Me he decidido a pulir mi coche y he comprado ese ya que me parecía una buena opción, y quería algunas opiniones antes de empezar. También me gustaría que me diseis algún truquillo para que me quede bien, y las balletas que debo de emplear.

 

Gracias.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!Me gustaría saber si alguno habeis probado el pulimento Sonax Xtreme (Polish&Cera). Me he decidido a pulir mi coche y he comprado ese ya que me parecía una buena opción, y quería algunas opiniones antes de empezar. También me gustaría que me diseis algún truquillo para que me quede bien, y las balletas que debo de emplear.

 

Gracias.Un saludo!!

 

En el subforo a3 te conteste. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, cuidadito con los Pulimentos, hay que saber mucho para utilizarlos bien, o te puedes llevar una desagradable sorpresa. Para empezar, utiliza pulimentos tecnicos como los de 3M y empezando por el mas suave. Y cuidado a la hora de aplicarlo, o tendrás unos bonitos swirls esas marcas con brillo circulares...

Creo que es mejor que hagas una descontaminacion, quites arañazos , des brillo y despues cera, antes de dar un pulimento..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya hice el trabajito y mas o menos a quedado bien. El pulimento ese tiene cosas buenas y cosas malas, por un lado es bueno porque no es muy agresivo y deja una fina capa cera y se limpia muy bien, aunque por otro al ser "flojito" o te partes los brazos o lo haces a makina, o no te pule demasiado. En general estoy satisfecho, ya que algunas partes del coche estaban totalmente mate, por aplicar milagrosos quitaarañazos, y porque el coche tiene 10 años. Asique (aunque casi me tienen que amput*r los brazos :) ) ha quedado relativamente bien y aunque en el azul oscuro sea mas dificil de apreciar los resultados de brillo ha quedado bien. Pronto subiré algunas fotos del exterior y del interior que le pegado tambien un buen repaso. Saludos!!!!

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.