Jump to content

PULIMENTO!!


Publicaciones recomendadas

Hola!!Me gustaría saber si alguno habeis probado el pulimento Sonax Xtreme (Polish&Cera). Me he decidido a pulir mi coche y he comprado ese ya que me parecía una buena opción, y quería algunas opiniones antes de empezar. También me gustaría que me diseis algún truquillo para que me quede bien, y las balletas que debo de emplear.

 

Gracias.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sonax es una marca diríamos aceptable, no es de las más reconocidas, pero tiene algunos productos bastante buenos (champú para el coche, limpiatapicerías...). Curiósamente tengo un bote de su polish, pero lo compré hace tiempo y ni lo estrené (uso Farecla y Menzerna, y con orbital).

 

Pruébalo, como no. Empieza por una pieza pequeña, como una aleta, para ver el resultado. Usa aplicadores de microfibra, y no te pases apretando a lo bestia, que entonces rayarás más que pulir. Con paciencia y sin prisas. Retira y abrillanta con bayeta de microfibras. Incluso al terminar le puedes pasar un Quick Detail...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya hice el trabajito y mas o menos a quedado bien. El pulimento ese tiene cosas buenas y cosas malas, por un lado es bueno porque no es muy agresivo y deja una fina capa cera y se limpia muy bien, aunque por otro al ser "flojito" o te partes los brazos o lo haces a makina, o no te pule demasiado. En general estoy satisfecho, ya que algunas partes del coche estaban totalmente mate, por aplicar milagrosos quitaarañazos, y porque el coche tiene 10 años. Asique (aunque casi me tienen que amput*r los brazos :) ) ha quedado relativamente bien y aunque en el azul oscuro sea mas dificil de apreciar los resultados de brillo ha quedado bien. Pronto subiré algunas fotos del exterior y del interior que le pegado tambien un buen repaso. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elixir, tú mismo te has respondido con respecto al producto.

 

Si una pintura está bastante deteriorada o mate, lo más lógico es proporcionarle ese brillo a base de máquina puesto que a mano si quieres algún resultado parecido, para además no ir a algún gimnasio repasa la zona de nuevo unas cuantas veces para ejercitar esos músculos de los brazos.

 

Yo, teniendo taller, como en esta semana pasada pulí un Toyota Celica en rojo que bueno, estaba hasta la pintura desaparecida en los cantos de muchas piezas, mate total y que al darle a máquina no cogía el brillo correspondiente tratándose de muy buenos productos.

Todo depende de la persona y de sus conocimientos igualmente lejos de si una marca es mejor que otra, que también influye por supuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.