otromas Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola, por fin he podido acercarme a ver in situ el A3 y ya casi estoy decidido por el 1.8 Tfsi Ambiente con techo solar. Sólo me queda hacer una llamada y si todo sigue igual pedirlo, que vaya mi hermano a dar la fianza y firmar y listo. Pero se me olvidó mirar una cosa, mido 1.85 de altura y quisiera saber si hay algún problema con el techo, me refiero a si molesta con mi altura o algo de eso. Me senté dentro pero no me dí cuenta de mirar a que distancia quedaba del techo y como de pedirlo lo hago por telefono, pues eso que no tengo ganas de llevarme una desagradable sorpresa. Lo pregunto porque lei en algún lado que molestaba y como en este foro hay muchos con techo, espero que me podais sacar de dudas. Si es que se me pusieron los ojos como platos de lo bonito que es y me olvidé del resto. jajajaja Saludos Responder
Chicharrero Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola, por fin he podido acercarme a ver in situ el A3 y ya casi estoy decidido por el 1.8 Tfsi Ambiente con techo solar. Sólo me queda hacer una llamada y si todo sigue igual pedirlo, que vaya mi hermano a dar la fianza y firmar y listo. Pero se me olvidó mirar una cosa, mido 1.85 de altura y quisiera saber si hay algún problema con el techo, me refiero a si molesta con mi altura o algo de eso. Me senté dentro pero no me dí cuenta de mirar a que distancia quedaba del techo y como de pedirlo lo hago por telefono, pues eso que no tengo ganas de llevarme una desagradable sorpresa. Lo pregunto porque lei en algún lado que molestaba y como en este foro hay muchos con techo, espero que me podais sacar de dudas. Si es que se me pusieron los ojos como platos de lo bonito que es y me olvidé del resto. jajajaja Saludos buenas!! pues aqui uno que mide lo mismo y yo no tngo problema, eso si, la altura del sillon la tengo toda baja. Asi que no creo que tngas problema... Saludos!! Responder
bual Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 yo igual, mido 1.80 lo tengo bajado a tope y me keda bastante para rozarme asi que no creo que tengas mucho problema. Un saludo Responder
5no Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Yo mido 1,87 y no la tengo bajada del todo y no rozo, ni el reposacabezas roza en el techo, cosa que si pasa si lo pongo arriba de todo, claro, pero entonces se me hace incómodo conducir. Probé poniéndolo abajo del todo para ver que tal pero puuufff, quita quita Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Yo tambien tengo el sillon bajado al tope y no doy ni de coña. (Ni llevando gorra y esas cosas) Salu2 Responder
RaMad Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Yo también mido 1,80 no llevo el asiento bajado a tope, lo llevaré mas o menos a la mitad y como te han dicho los otros compis, ni se da, ni se saca la cabeza por el techo Un saludo Responder
otromas Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos, ahora estoy tranquilo. Tenía esa paranoia pero me la habeis resuelto. Voy intentar ponerme en contacto con el concesionario y pedirlo de una vez. Llevo dos semanas comiendome el coco y ya está decidido. Gasolina. Hago entre 15000 y 170000 km al año y dudaba entre el 1.8t y el diesel y aunque en el diesel me hacen el plan del gobierno, me decido por el gasolina. Que seria de esta vida sin un capricho de vez en cuando Saludos Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Otro que mide 1,90 y va estupendamente en el a3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.