AUDI TTFSI Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 HOLA A TOD@S. Soy nuevo aqui y lo primero queria presentarme. Tengo un Audi TT 2.0 TFSI del 2007 y los soportes de la bandeja fija del maletero se me han roto. Ya tengo las piezas nuevas, el problema es que viene junto con todo el lateral que sube por el pilar del porton y no se como desmontarlo. Alguien podria echarme un mano? Muchas gracias a todos. Un saludo. Responder
AUDI TTFSI Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 HOLA A TOD@S. Soy nuevo aqui y lo primero queria presentarme. Tengo un Audi TT 2.0 TFSI del 2007 y los soportes de la bandeja fija del maletero se me han roto. Ya tengo las piezas nuevas, el problema es que viene junto con todo el lateral que sube por el pilar del porton y no se como desmontarlo. Alguien podria echarme un mano? Muchas gracias a todos. Un saludo. HOLA A TODOS: YA HE CAMBIADO LAS DICHOSAS PIEZAS Y LA VERDAD ES QUE TIENE TAREA. GRACIAS DE TODAS FORMAS. UN SALUDO Responder
El tetero Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola! acaba de pasarme lo mismo que a ti. Algún consejo?? Un saludo. Responder
sanzjm Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 A mi se me jodio una y tire de loctite Responder
David BCN Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo metiendo los esquís este invierno también jodí un soporte, y como el compañero, tiré de pegamento, lo que en lugar de loctite le puse una cola especial de automoción para interiores con pistola caliente. Ha quedado mas fuerte que de serie... Responder
celeristt Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 yo las cambie las 2 hace poco y las intente pegar con loctite y luego con una pistola caliente de silicona y nada....se acaba cayendo ademas hacia ruido cada vez q cogia un bache. lo mejor es ir al conce,es un culo desmontar esos pilares,lo mire y no es facil. Responder
vlla68 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Me paso lo mismo,(que m**** de soportes y que complicados cambiarlos)lo que hice fue ,como van remachados les abrí los agujeros y les pase un tornillo con su tuerca ,por que al ser por dentro no se ven ,pero aun así me costo un huevo. Responder
David BCN Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Vaya tela, si al final nos los hemos cargado todos... Responder
TT-Black3.2 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 A mi también se me partió una... La pegué con pegamento y aún aguanta! Responder
Dorian Craft Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Jaja, uno más que jodio el de uno de los lados y lo pegué con pegamento de dos compuestos. No se ha vuelto a menear, pero ya les vale a los de Audi. Responder
kevin34 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 A mí aun no me ha tocado. Toco madera!!! <_< Por cierto, AUDI TTFSI y El tetero, a ver si podeis presentar vuestros coches con unas fotos... ¿De donde soys? Saludos Responder
PorTiTaS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues yo tp tuve ningún problema, pero sólo lo saco para pasarle una aspirada. Responder
El tetero Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mí aun no me ha tocado. Toco madera!!! <_< Por cierto, AUDI TTFSI y El tetero, a ver si podeis presentar vuestros coches con unas fotos... ¿De donde soys? Saludos Yo soy de Logroño, prometo fotos de mi pequeño cuando le arregle la dichosa piecita que me tiene negro!! Responder
El tetero Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Así que por lo que veo, no soy el único torpe Probaré con el pegamento de termofusión, ya que dispongo de él, a ver que consigo. Muchas gracias a todos!! Responder
FJFR Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Yo tenía una rota y varias veces intenté repararla, con loctite, con silicona caliente, y estaba cansado de que cada vez que la desmontaba para limpiar o para meter algo en el maletero se me volviera a romper, aparte que la bandeja no iba bien sujeta, así que al final, como la mayoría de las veces, al conce y a pasar por el aro, no recuerdo que fuera muy cara, lo que si recuerdo fué que tiene bastante trabajo para cambiar, ya que viene con todo el recubrimiento del montante y hay que desmontar medio maletero y parte de los paneles delanteros para poder cambiarla. :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.