Jump to content

Problemas con Tomtom 7


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos los foreros.

 

Bueno, pues os comento el problemilla que tengo con mi Tomtom. El asunto es que de un tiempo a esta parte cuando lanzo el programa este se me queda fijo en "Modo Vuelo" y me señala que todas las conexiones estan desactivadas. En un primer momento pense que podria ser cosa del Windows movile, y por ello procedi a reinstalar la Bios pero el problema persistio, asi que reinstale el Tomtom pero nada, hubo un par de dias en los que funciono correctamente pero duro poco y de nuevo volvio al "Modo Vuelo" y ahi se quedo, con lo cual no se posiciona correctamente y pierde la señal continuamente, con el engorro que eso supone, y tambien con los problemas añadidos (viajo mmucho y el Tomtom me es imprescindible). Pense que seria tammbien cosa de la zona en la que estubiese que no recibiese bien los satelites, pero probando con otro GPS (el del movil) no tengo problemas y se situa a los pocos segudos, asi que me fije si el icono del GPS del Tomtom se ponia verde y si que se pone verde con lo que el GPS se posiciona, asi qque entiendo que es cosa del programa Tomtom, pero no se donde mas tocar (en la seccion de configurar los parametros del GPS ya toque y nada).

 

Decir que tengo instalado el Tomtom 7.450 con los mapas que me baje de aqui http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?board=35.0, y la PDA es una HP ipaq6915 y hasta la fecha iba a la perfeccion, incluso en Inglaterra donde estube hace unos meses.

 

Bueno, gracias por leer el post y a ver si me podeis ayudar, que seguro que si.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pego una respuesta que he encontrado sobre el modelo de tu pda:

 

Error modo de vuelo en HP IPAQ HW6515 y HP IPAQ HW6915 con Tomtom 7

 

La instalación del navegador ha resultado igual de sencilla que en los demás, pero el problema aparece a la hora de configurar el gps interno del aparato ya que, por más vueltas que le he dado, no he sido capaz de hacerlo funcionar correctamente. La teoría nos dice que debemos seleccionar otros dispositivos..., poner transmisión de 4800 baudios y seleccionar el gps interno... por el momento mis esfuerzos han sido infructuosos ya que, pese a que parece que está buscando satélites (se mueve el circulito), el tt7 nos indica que no hay conexiones activas y no encuentra nada de nada.

 

Soluccion a este error reportada por grunorte

 

Por fin funciona correctamente... resulta que hay que entrar en la configuración de teléfono y bluetooth para poder activar las conexiones, incluida la del gps, deschequeando la opción "modo de vuelo".

 

Tomtom 7 funcionando perfectamente

 

Tambien aprovecho para comentarte que la ultima version del tomtom es la 7.915.9196

 

s2!!

 

 

 

Hola buenas tardes a todos los foreros.

 

Bueno, pues os comento el problemilla que tengo con mi Tomtom. El asunto es que de un tiempo a esta parte cuando lanzo el programa este se me queda fijo en "Modo Vuelo" y me señala que todas las conexiones estan desactivadas. En un primer momento pense que podria ser cosa del Windows movile, y por ello procedi a reinstalar la Bios pero el problema persistio, asi que reinstale el Tomtom pero nada, hubo un par de dias en los que funciono correctamente pero duro poco y de nuevo volvio al "Modo Vuelo" y ahi se quedo, con lo cual no se posiciona correctamente y pierde la señal continuamente, con el engorro que eso supone, y tambien con los problemas añadidos (viajo mmucho y el Tomtom me es imprescindible). Pense que seria tammbien cosa de la zona en la que estubiese que no recibiese bien los satelites, pero probando con otro GPS (el del movil) no tengo problemas y se situa a los pocos segudos, asi que me fije si el icono del GPS del Tomtom se ponia verde y si que se pone verde con lo que el GPS se posiciona, asi qque entiendo que es cosa del programa Tomtom, pero no se donde mas tocar (en la seccion de configurar los parametros del GPS ya toque y nada).

 

Decir que tengo instalado el Tomtom 7.450 con los mapas que me baje de aqui http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?board=35.0, y la PDA es una HP ipaq6915 y hasta la fecha iba a la perfeccion, incluso en Inglaterra donde estube hace unos meses.

 

Bueno, gracias por leer el post y a ver si me podeis ayudar, que seguro que si.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.