francho666 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Entiendo que habras vuelto a trabajar porque sino, no se como c*** estas dejando el coche IMPRESIONANTE. Guapisimo y acertado cambio. SALUDOS :shocked: Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 ohhhh que bien quedan esas llantas, me gustan mas que las negras que llevabas antes. un saludo Responder
xavi10 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Buenas, muy bonitas esas llantuquis!!! Yo ando buscando unas bbs para mi avant, y alver las tuyas me he quedado "prendao", que es eso de las llantas FK?? Un saludo Responder
dub-style Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 :crying_anim: y mas fotos no hay ???? con un coche tan guapo tenias que subir muchas mas fotos . salu2 Responder
mucho guille Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Buenas, muy bonitas esas llantuquis!!!Yo ando buscando unas bbs para mi avant, y alver las tuyas me he quedado "prendao", que es eso de las llantas FK?? Un saludo FK-AUTOMOTIVE es una marca de accesorios alemana,y esas llantas estabanen el catalogo de hace 3 o 4 años,ahora estan descatalogadas. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.