Fonsiyu Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Muy buenas. Tengo una dudilla, llevo la super concert 2 xD, y quiero pasar a 2 Din y de momento me pondria la concert 3, que se la voy a comprar a un compañero del foro. La duda esta, en que yo llevo Bose, y en mi radio cuando la enciendes aparece lo de Bose, necesito una radio especifica para Bose o cualquier Concert 3 me vale? de valerme cualquier concert 3, me saldria en la pantalla BOSE como en la Concert 2 ? Editado 24 de Julio del 2009 por Fonsiyu Responder
german18t Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 sin codificar la concert 3 con bose te funcionara, pero no te aparecera el "BOSE" al encender.asegurate que el cable que pides es para bose ya que de lo contrario 2 altavoces se quedaran apagados Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 sin codificar la concert 3 con bose te funcionara, pero no te aparecera el "BOSE" al encender.asegurate que el cable que pides es para bose ya que de lo contrario 2 altavoces se quedaran apagados Gracias por la aclaracion German. A codificar te refieres a meterle el vag com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.