TomyA3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Buenas a todos!! estuve viendo interiores de S3 y vi que en las puertas la manija y en la consola, los plasticos son de un negro brilloso y suave al tacto! como vienen los BMW nuevitos. La pregunta es si existe alguna pintura, o algun producto quimico que nos puedan dar el mismo acabado con las piezas originales???? Saludosssss!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Joer , eso seria la hostia , por que mi mando de luces esta todo descascarillado y nuevo sale en 80 pavos , y el clima va de camino Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola Tomy. Bienvenido al foro. Lo que tú buscas sí existe en la propia casa o bien como solución económica pintas esas piezas en negro piano, que no es ni más ni menos que negro brillante. Miguel, laca las piezas y evitarás ese desgaste, claro, cuando estén en condiciones. Existen lacas mates, chicos. Yo tengo lacado un teclado de uno de mis portátiles. Saludos. Responder
TomyA3 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Habra alguien aqui que lo haya hecho??? asi puede colagar las fotoss y ver como se hacee y si quedan igualess!! Graciass Responder
Carmelo Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Habra alguien aqui que lo haya hecho??? asi puede colagar las fotoss y ver como se hacee y si quedan igualess!! Graciass Como las piezas de serie no te van a quedar. Eso sí, te podrán quedar casi igual si el pintor trabaja fino. Si no lo es, se notará. Lo que es una locura es pensar en comprar los agarres de las puertas. Nuevos (los S3, en negro piano) valen cada uno creo que unos 140 euros ... la misma pieza, idéntica, solo que en negro soul (la que lleva el A3) vale unos 20 Las otras dos (cerco del cambio y la del warning) están bastante más asequibles. Yo he comprado estas dos últimas originales y pintado los agarres (en un buen pintor). El resultado , muy bueno. Ese acabado que comentas no es otro que un lijado fino, pintado y lacado. Saludos, y bienvenido, Tomy Responder
TomyA3 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Gracias!! el problema es que aqui en Argentina, los precios de los originales son inentendibles!!! En el conce de Audi me pasaron por un MAF unos 500 Euros, el cual por suerte pude encontrar en un distribuidor Bosch a 100!!! y cuando compramos por ebay pagamos como un 40% de mas en aduanas, nose como funciona alli en España! Pero bueno, a ponersee a pintar!!!!! Responder
el_pelusa Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 A todo esto el cerco del cambio en negro birllante se le podria poner a un pre??? Responder
Carmelo Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 A todo esto el cerco del cambio en negro birllante se le podria poner a un pre??? Pues así de entrada creo que no... otra cosa es intentar adaptarlo.... Responder
Gorkas Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hay que cambiar el tunel centrallllll Responder
oregon76 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Buenas noches, Me pueden decir la referencia del embellecedor del warning en negro piano??? y el precio aproximado?? Es para adaptarlo a mi a3 del 2003 Muchas gracias Responder
Carmelo Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) Pues creo recordar que ronda los 40 euros. La referencia la tenía por ahí, pero no la localizo.... de todas formas yo fuí sin ella a recambios y lo tuvieron claro enseguida. La pedí como "la pieza de la consola donde va el botón del ESP y el warning, del S3 8L, color negro piano".... el chaval no tuvo la menor duda Edito para decir que no tienes que adaptar nada, es quitar la tuya y poner esa, son iguales, solo cambia el pintado (me imagino que tu A3 del 2003 es un 8L) Editado 26 de Julio del 2009 por Carmelo Responder
lukiA3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 yo tambien he pintado el panel de la consola central y los agarres de las puertas en negro brillante, con su toke de laca (hecho por un buen pintor, lo cual es vital). keda bien para ponerlo en en coche, pero como kedan los del s3, ninguno!! un saludo! Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Luki, quitando la engorrosa pintura soul que llevan esas piezas dejándolas en plástico vivo y pintándolas con su plastificante y una buena laca, te comento que se quedan tal como vienen las del S3. En la fábrica por si no lo sabéis lo que hacen antes de aplicar la pintura es exactamente eso. A unas en ese plástico vivo le aplican la pintura mate y la otra la brillante, no tiene más misterio, el misterio en sí es la clavada de la pieza pintada ¡vamos! Saludos. Responder
Felipe Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Luki, quitando la engorrosa pintura soul que llevan esas piezas dejándolas en plástico vivo y pintándolas con su plastificante y una buena laca, te comento que se quedan tal como vienen las del S3. En la fábrica por si no lo sabéis lo que hacen antes de aplicar la pintura es exactamente eso. A unas en ese plástico vivo le aplican la pintura mate y la otra la brillante, no tiene más misterio, el misterio en sí es la clavada de la pieza pintada ¡vamos! Saludos. bully, pero como se desarman, sabes de algun enlace o link con el brico??? o alguien que sepa darnos alguna explicacion?? saludos, y gracias Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Felipe, no tiene ningún misterio el desmontar el panelito del warning. Si pulsas el ESP dejándolo hacia dentro con los restantes dedos quita una de las tapitas laterales del pulsador ESP, preferiblemente la de la izquierda pudiendo entonces de esta forma poder agarrar el panelito y con cuidado ir tirando hacia afuera del mismo logrando desengraparlo (va a presión mediante grapas metalicas a la estructura de la consola central), luego, separándolo para no quebrarlo automáticamente se te irá desgrapando el resto. Consta de seis sujeciones. El mío ya lo he quitando unas tantas veces, que si montar la consola de doble din, que si las tapitas iluminadas, que si el arreglo del evaporador, que si pintar el panelito, etc, y las dos grapas que se me han quedado trabadas en las piezas de sujeción las he pegado con un poquito de loctite y ya están de nuevo aseguradas para quitarlo nuevamente tantas veces como deseé. Saludos. Responder
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