ANTRAS2 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 hola pues la cuestion es que necesito una parrilla delantera para un a4 b8 s-line sin logo de audi. no la encuentro por ningun sitio solo las encuentro para el a5 y no se si valdra y me parece un poco cara 170€ sy me podeis echar una mano gracias de ante mano Responder
alex82 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 pues si que es cara, hola lo primero que rejilla s-line no hay es la misma de los a4 normales, lo segundo que yo compre la rejilla en negro brillo y me costo 118 €, la compre en el conce y me hicieron un descuento del 15 % y luego le pegue la chapa del s-line. saludos Responder
ANTRAS2 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) yo tengo el paragolpes del s-line pero quiero la parrilla sin logo de audi y sin el de s-line y la que encuentro vale 170 € y es para el a5 y no se si me valdran los enganches y entrara y busco algo mas barato pero no encuentro Editado 25 de Julio del 2009 por ANTRAS2 Responder
alex82 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 yo tengo el paragolpes del s-line pero quiero la parrilla sin logo de audi y sin el de s-liney la que encuentro vale 170 € y es para el a5 y no se si me valdran los enganches y entrara y busco algo mas barato pero no encuentro tu rejilla es de color gris antracita y al comprar la rejilla ya viene el logo de audi, me dijieron en el conce que el logo si se quita es porque se ha roto ya que no se puede desmontar y ni se vende suelto, el del s-line no viene ya que se lo pongo pegado con un pegamento. como te dije antes en el concesionario sale mas barato de 170 y encima es negro brillo ya que queda mucho mas bonito el coche, si le compra el de color gris te saldra mas barato que el negro. PD: no compre el de 170 euros y compralo en el conce que te daran el del a4, que a lo mejor el del a5 no te vale. Responder
ANTRAS2 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 nose si no me explico o no me entiendes la que yo quiero es esta Responder
alex82 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 entonce no estamos hablando de la misma rejilla, la mia es original de audi. si esa es la que quieres yo creo que esta bien de precio ya que es de una firma. la que yo desia es la misma en gris pero en negro. Responder
ANTRAS2 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 nadie sabe donde puedo conseguirla Responder
alex82 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 nadie sabe donde puedo conseguirla Todo es cuestion de buscar por internet, aqui te paso el enlace de el sitio donde se compra pero no se fabrica para el a4 solo es para el a5 http://www.fk-automotive.de/websale7/ Responder
ANTRAS2 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 ya lo se que hay las hay de esa paguina he sacado la foto y solo la hay para el a5 y quiero saber sy vale para el a 4 pero no viene ningun telefono en el pañol para preguntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.