Jump to content

PARRILLA URGENTE


Publicaciones recomendadas


yo tengo el paragolpes del s-line pero quiero la parrilla sin logo de audi y sin el de s-line

y la que encuentro vale 170 € y es para el a5 y no se si me valdran los enganches y entrara

 

y busco algo mas barato pero no encuentro

Editado por ANTRAS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el paragolpes del s-line pero quiero la parrilla sin logo de audi y sin el de s-line

y la que encuentro vale 170 € y es para el a5 y no se si me valdran los enganches y entrara

 

y busco algo mas barato pero no encuentro

tu rejilla es de color gris antracita y al comprar la rejilla ya viene el logo de audi, me dijieron en el conce que el logo si se quita es porque se ha roto ya que no se puede desmontar y ni se vende suelto, el del s-line no viene ya que se lo pongo pegado con un pegamento. como te dije antes en el concesionario sale mas barato de 170 y encima es negro brillo ya que queda mucho mas bonito el coche, si le compra el de color gris te saldra mas barato que el negro.

 

 

PD: no compre el de 170 euros y compralo en el conce que te daran el del a4, que a lo mejor el del a5 no te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.