voodoo Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Por favor ayuda.... os acordais del a3 3.2 quattro ke os comenté? - a3 3.2 quattro - Pack s-line - Color plata avus efecto perla - Xenon of course - Techo electrico - pomo de la palanca de cambio en aluminio (keda de coña) - Cargador de CDs La chica me lo deja por 38mil euros y al igual un pokitin mas me lo arreglan... ke os parece? Estoy pensando locuras ayudadme!!! Responder
eLDoCToR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 no hay nada que pensar, pillatelo ! ! esta claro no ? Responder
voodoo Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Vaya que es un buen precio? jod** es que no era la idea pillarmelo ya pero es ke si me lo compro en alemania no me saldria por este precio casi.... gracias xingular por tu contribución por messenger jajajajaa Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) 38.000, IVA + matriculacion + tal incluido? Si tienes la pasta, yo no me lo pensaba... pedazo de oferta chico PD: es DSG, supongo, no? Editado 27 de Agosto del 2004 por Jcl Responder
voodoo Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 38.000, IVA + matriculacion + tal incluido? Si tienes la pasta, yo no me lo pensaba... pedazo de oferta chico PD: es DSG, supongo, no? No jcl.... es sin DSG... me gusta mas el cambio normal, ya tendre tiempo de tener uno con dsg Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Entonces ya veo de donde puede salir ese precio (el DSG es más carillo)... ya me parece una oferta más normal... aun asi, sigue siendo un precio cojonudo Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Yo, sabiendo que te gusta el 3.2 y que te lo querias comprar, pienso que esta es la ocasion de comprartelo sin el gasto y las preocupaciones de ir a alemania. Yo me compraria este sin pensarlo. P.D.Ahora ya sabes quien soy noo? Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Compratelo ya!!! Y no le des mas vueltas al tarro, que es un cochazo.... Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Yo me lo pedia YAAAAAAAAAAA!!! Menuda maravilla. Un nuevo torito pa la familia. Responder
rubencito® Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Estoy pensando locuras ayudadme!!! Pero weno voodoo !!! Donde esta esa pasion por el culohuevo 1.8 Turbo !!! Se ha acabado el amor o queee Responder
A-3 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Dificil decisión. No obstante yo me esperaría por dos cosas: 1.Ver como es y cuanto cuesta el nuevo S3(que quizá no sea muchísimo más caro y más si lleva el motor 2.0T FSI) 2.y así de paso disfrutas un poco más de tu culohuevo. Aunque con una buena oferta como esa por un pedazo de torito SLine...Aunque yo me pensaría lo del DSG que tiene que ser la leche. S2 Responder
voodoo Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Dificil decisión. No obstante yo me esperaría por dos cosas: 1.Ver como es y cuanto cuesta el nuevo S3(que quizá no sea muchísimo más caro y más si lleva el motor 2.0T FSI) 2.y así de paso disfrutas un poco más de tu culohuevo. Aunque con una buena oferta como esa por un pedazo de torito SLine...Aunque yo me pensaría lo del DSG que tiene que ser la leche. S2 No precipitarse puede salvarte el culín.... me voy a esperar y dejaré pasar la oferta y disfrutare del coche ke tengo ahora mismo ke es una pasada... dentro de un año podre elegir entre 3 y todo: 2.0T, 3.2 y el s3.... mas oferta ke ahora.... DECIDIDO, ME ESPERO.... Ruben seguire disfrutando de el... jajajaajaja Responder
gelete Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 (editado) VOODOO en cuanto te valoran tu coche en el conce, si quieres mandame un MP, es solo curiosidad. Editado 28 de Agosto del 2004 por gelete Responder
rubencito® Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 DECIDIDO, ME ESPERO.... Ruben seguire disfrutando de el... jajajaajaja Haces bien oye por cierto, le montaste ya los faros delanteros del reestyling? pon alguna fotillo si eso Responder
voodoo Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 DECIDIDO, ME ESPERO.... Ruben seguire disfrutando de el... jajajaajaja Haces bien oye por cierto, le montaste ya los faros delanteros del reestyling? pon alguna fotillo si eso El lunes abre, estaban de vacaciones... tengo los faros en el comedor esperando a ponerselos... voy a ser el primer cliente en la puerta :o no te preocupes, tan pronto tenga fotos las cuelgo.... El coche no lo llegue a tasar gelete pero pon ke me darian entre 9mil y 12 mil euros.... 12 mil lo dudo... en los conces te dan poko pokito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.