Jump to content

ESTOY EMPEZANDO A PENSAR COSAS RARAS


voodoo

Publicaciones recomendadas

Por favor ayuda.... os acordais del a3 3.2 quattro ke os comenté?

 

 

- a3 3.2 quattro

- Pack s-line

- Color plata avus efecto perla

- Xenon of course

- Techo electrico

- pomo de la palanca de cambio en aluminio (keda de coña)

- Cargador de CDs

 

La chica me lo deja por 38mil euros y al igual un pokitin mas me lo arreglan... ke os parece? :ph34r:

 

Estoy pensando locuras ayudadme!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, sabiendo que te gusta el 3.2 y que te lo querias comprar, pienso que esta es la ocasion de comprartelo sin el gasto y las preocupaciones de ir a alemania. Yo me compraria este sin pensarlo.

 

P.D.Ahora ya sabes quien soy noo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decisión. No obstante yo me esperaría por dos cosas: 1.Ver como es y cuanto cuesta el nuevo S3(que quizá no sea muchísimo más caro y más si lleva el motor 2.0T FSI) 2.y así de paso disfrutas un poco más de tu culohuevo.

 

Aunque con una buena oferta como esa por un pedazo de torito SLine...Aunque yo me pensaría lo del DSG que tiene que ser la leche.

 

S2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decisión. No obstante yo me esperaría por dos cosas: 1.Ver como es y cuanto cuesta el nuevo S3(que quizá no sea muchísimo más caro y más si lleva el motor 2.0T FSI) 2.y así de paso disfrutas un poco más de tu culohuevo.

 

Aunque con una buena oferta como esa por un pedazo de torito SLine...Aunque yo me pensaría lo del DSG que tiene que ser la leche.

 

S2 :(

 

 

No precipitarse puede salvarte el culín.... me voy a esperar y dejaré pasar la oferta y disfrutare del coche ke tengo ahora mismo ke es una pasada... dentro de un año podre elegir entre 3 y todo: 2.0T, 3.2 y el s3.... mas oferta ke ahora.... DECIDIDO, ME ESPERO.... Ruben seguire disfrutando de el... jajajaajaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DECIDIDO, ME ESPERO.... Ruben seguire disfrutando de el... jajajaajaja :D

Haces bien :D

 

 

oye por cierto, le montaste ya los faros delanteros del reestyling? pon alguna fotillo si eso ;)

 

 

El lunes abre, estaban de vacaciones... tengo los faros en el comedor esperando a ponerselos... voy a ser el primer cliente en la puerta :o no te preocupes, tan pronto tenga fotos las cuelgo.... :D

 

El coche no lo llegue a tasar gelete pero pon ke me darian entre 9mil y 12 mil euros.... 12 mil lo dudo... en los conces te dan poko pokito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.