Jump to content

ESTOY EMPEZANDO A PENSAR COSAS RARAS


voodoo

Publicaciones recomendadas


Ese coche de precio base son unos 36.000, y en extras yo calculo ke lleva unos 4.000 euros, (1.500 sline,600 pintura,900 xenon, etc). Yo calculo ke es como si en un conce te hicieran un 7,5% A mi es lo ke me hacen donde voy a pillarme el S3. Es un buen precio, pero no es un ganga tc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche de precio base son unos 36.000, y en extras yo calculo ke lleva unos 4.000 euros, (1.500 sline,600 pintura,900 xenon, etc). Yo calculo ke es como si en un conce te hicieran un 7,5% A mi es lo ke me hacen donde voy a pillarme el S3. Es un buen precio, pero no es un ganga tc.

 

 

Igual espero a que salga el s3 como tu y así aprovecho al maximo el mio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje buena eleccion tb jeje, aunque es duro uff. Llevo bastante tiempo ke keria un A3 asi wapo (asi ekipadillo y tal) y ahora ke lo podia pedir...va y no kiero :) , es que soy la o****, pero weno espero ke valga la pena el nuevo S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.